Carta de despedida Amorfos TV

[publicado originalmente el 11-9-2005]

Carta de despedida Amorfos TV

Amorfos TV se inició simplemente por diversión. Un día, allá por mayo del 2001, Dr.Escroto se puso en clase del instituto a escribir en una hoja de cuaderno arrancada, una lista de posibles estupideces que se podrían hacer y grabar en video con los amiguetes, los fines de semana, para simplemente echar unas risas. Así nació Amorfos TV.

Éramos 11 en el grupo. 11 locos, 11 chavales en la edad del pavo (como nos llamaron en plus.es y no les faltaba razón pues eso era lo que éramos) 11 chavales que olvidaban durante los fines de semana que era la vergüenza y grababan en video estúpidas hazañas, retos sin sentido, provocaciones a los transeúntes.

Raro era el día que Carma (y el resto también, pero él en especial) no llegaba a casa lleno de arañazos y moratones de las hostias amorfas.

“No hay dolor” o “Todo sea por el espectáculo” eran algunos de nuestros lemas.

Las amorfadas iban desde meter plátanos por el culo a despistadas abuelas, a boxear en un Mcmierdas o esnifar colacao.

Nuestras influencias son evidentes: Jackass, Humor Amarillo, Leo Bassi, las entrevistas a freaks del Cárdenas, los programas de bromas de cámara oculta y los programas que recopilan videos caseros de caídas y golpetazos estilo Videos de primera.

Pero no nos limitabamos a copiar las locuras de otros, a hacer como millones los típicos videos de hostias en triciclo y carrito de la compra y ya está, si no hacer gilipolleces propias, que no hubiera hecho nadie. Esto nos llevó a aparecer en televisión apodados como “el jackass español”, y más adelante en prensa, radio y más, mucha más televisión. Mucha más fama de los 15 minutos que Warhol auguraba a todo mortal. No se si aparecer en televisión metiendo la cabeza en un WC es algo de lo que estar orgulloso o no, el caso es que nos lo pasamos de puta madre. La verdad es que nunca creímos que haciendo el estúpido se pudiese llegar tan lejos.

Pero todo llega a su fin. Y ese día llegó el 11 de septiembre del 2003, nuestra “última” *** (ver NOTA unos párrafos más adelante) y más desfasada amorfada consistió en que Carma entró al Mcmierdas disfrazado de Bin Laden en el segundo aniversario del 11-S, y se subió a la barra del mostrador. La personificación binladiana estaría conseguida, pues los ánimos se caldearon rápidamente. Hubo insultos por parte de los clientes-espectadores. Hubo hasta agresiones por parte de unos energúmenos que presenciaron la performance (cuando ya había terminado la performance y nos marchábamos, uno de los clientes empujó al falso Bin Laden y agarró por el cuello a otro amorfo, intentándole ahogar durante unos segundos). Hubo denuncias (McMierdas denunció al falso Bin Laden). Hubo juicio (en el que tanto el falso Bin Laden como los amorfos implicados salieron impunes). Así demuestran algunos energúmenos su gran sentido del humor.

Desde el primer día las familias presionaban para que dejáramos Amorfos TV, la policía nos tomó los datos en varias ocasiones, muchas veces llegábamos a casa con heridas (Carma siempre). Pero la razón por la que ya no grababámos más videos es otra. Se debe a que ya habíamos hecho tantas gilipolleces, que necesitamos cambiar de aires.

Antes de ver a Amorfos TV convertido en una imitación de nosotros mismos y grabar sin ganas, preferíamos quedarnos con lo grabado, que no es poco: más de 30 horas (en material bruto) de retos surrealistas, bromas de cámara oculta, hostias, freaks y mucha amorfidad.

En la página gueb tenemos colgado lo mejor de esas 30 horas de grabaciones. Momentos tan absurdos como la pelea en el chino disfrazados de ninjas, Carma lanzándose desde un trenecito en marcha, los streaptease a abuelas, el simulacro de ataque epiléptico, las tortas femeninas, las pajillas callejeras, Jesucristo entrando en misa…pero esos delirantes momentos no se pueden explicar, hay que verlos. Aún más, hay que sentirlos. Lo mejor sin duda alguna fue sentir toda esa amorfidad, esa liberación de adrenalina en cada amorfada. Esas carcajadas al ver después en video la gilipollez que acababamos de cometer.

Espero que, al igual que nosotros haciéndolas, os hayáis descojonado viendo las amorfadas.

¡ESTO ES AMORFOS TIVÍ!

***NOTA: Unos años más tarde, en Enero del 2006, hubo un BONUS RESURRECTION de AMORFOS TV, y se juntaron los amorfos Carma, Dr.Escroto y los nuevos fichajes Die Young, Sr.Muñón y Chulapo Cabrón, y grabaron el vídeo Trineogeddon, último vídeo oficial de AMORFOS TV hasta la fecha.

EL EQUIPO AMORFOS TV AL COMPLETO:
    
Carma

Dr.Escroto

Pelu

Velasko

Er Vistol (el de arriba de la pelea)

Pato a la Naranja

Capitán Mangosta

Sr.Sotomonte

Chevipa (el de abajo)

Perturbado

Epi (el de la peluca en la foto)


AGRADECIMIENTOS ENORMES A:

-A los leferos de Lalefa, compañeros de locuras: Gilito, Miki, Pepo, Langas, Campitxi, Ardilla, Luiso, Gaeleras y los demás seres habitantes del Bar El Higo. ¡Dios salve a los tarados!

-A Gilito de Lalefa por prestarnos durante un buen tiempo un servidor cojonudo donde alojar esta gueb.

-A Die Young, Sr.Muñón y Chulapo Cabrón, por participar en el BONUS RESURRECTION de Amorfos TV con el vídeo Trineogeddon.

-Colaboradores espontáneos como Malabares y Aidán. Uno por permitir que grabásemos la primera vez de su vida que se tiraba en monopatín y otro por estamparse contra un cartel de “SE TRASPASA” en el video “Amorfadas”

.-A las Chirla-Liders Sara y Pitu por acompañarnos durante las últimas grabaciones de Amorfos TV y masajear a los amorfos dañados en combate.

-A los rollers Monzón, Oli y Valero ¡Qué arte patinando! ¡Qué hostia se llevó Carma cuando caísteis encima suya y casi le aplastáis la cabeza!

-A todas las chicas abofeteadoras del video “Tortas femeninas”. Supongo que ahora a nadie se les ocurrirá tocaros el culo ni en broma.

-Al grupo Line Out por dedicarnos la canción “La huella” en sus cojonudos conciertos donde bailábamos buenos pogos.

-A los freaks: Freak del trenecito (“¡se conoce que no has montao en tranvía!”), al Abuelo moderno (y borracho), al Clon de Pozi y especialmente a la Abuela del palito, nuestra freak local favorita. “Aupa, tus cojones sin peluca!. Míticas sus poesías erótico-festivas y sus simulacros de falo con un palo. Ah, y su perro llamado “perro”.

-A todos los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra demencia: + te Vale (Canal +), La misa del vago (mítica entrevista radiofónica), Tentaciones (El Mundo), Alerta 112 (Antena 3), Radio Palma de Mallorca, Rolling Stone, Cadena Ser, Rec (Telecinco), Todo Madrid (Telemadrid), FHM y Salvese quien pueda (City TV), que por cierto, todavía nos tienen que mandar el video de nuestra aparición como prometieron, los cabritos.

-A las familias de los amorfos por no desheredarnos.

Y a todos los que os habéis descojonado/escandalizado alguna vez con nuestros vídeos.

VER TODOS LOS VÍDEOS DE AMORFOS TV

Un comentario en “Carta de despedida Amorfos TV

  1. Pingback: Amorfos TV: Todas las amorfadas « Amorfos.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s