¡Tumor Amarillo online!

El esperado largometraje de serie z producido por Amorfos Films por fin autopirateado y puesto en vimeo, disponible para todo internet. No apto para mentes ni estómagos sensibles. Film recomendado para ver entre colegas, con unas birras y unos cigarrillos aliñados.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11322822&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1

NOTA: Para DESCARGAR el film, dale en el reproductor de vimeo a la palabra vimeo, eso te llevará al vídeo desde la propia web de vimeo, en la parte derecha y abajo pone “About this video”, allí pone “Download this video”, click derecho ratón> Guardar enlace como… ¡Y PA LA SACA!

10 comentarios en “¡Tumor Amarillo online!

  1. Qué curioso, ¡ha salido el mismo día en el que mi novia me ha dejado!

    Sin duda, augurios de nuevos tiempos…

    Esta tarde la veo y pondré mi crítica.

  2. Lo intenté ver pero se me para al rato. Me pone que he sobrepasado el límite (en referencia a mi IP) y se supone que me tengo que crear una cuenta Premium, pero yo no estoy dispuesto a pagar una mierda, a no ser que sea absolutamente necesario. Existe alguna solución? os ha pasado a vosotros? Saludos.

    PD: Cómo se llama la canción de la intro, es decir, cuando aparecen los créditos iniciales de Tumor Amarillo?

  3. Gracias Victor, me alegro que te hayas descojonado de lo lindo, para eso la hicimos.

    Manu, eso de que se pare a los 73 minutos de visionado es típico de Megavideo (todo el que vea series y películas online lo habrá sufrido más de una vez). La solución es esperar 50 minutos y entonces se puede seguir viendo vídeos, o hacerte cuenta premium y entonces no hay límite.

    Pero déjate de tonterías y mira Tumor Amarillo en vimeo

    http://vimeo.com/11322822

    donde podrás verla del tirón y si quieres, incluso descargarla por la face.

    La canción que suena al inicio, cuando aparece el título de Tumor Amarillo, es “Living After Midnight” de los Judas Priest.

  4. Bueno, pues parece ser que por fin vi la tan esperada película. Sobre la misma, he de destacar en primer lugar los papelazos de Carma (por qué nos abandonaste!) y el que hizo de policía. Para mí fueron, sin duda, las mejores interpretaciones del film. Y con todos mis respetos, el Pelu no lo hizo nada bien (yo no lo hubiera hecho mejor) y éso se notó en el film, más que nada porque él es el protagonista principal (toda la trama gira entorno a él)y normalmente si el prota es malo, la peli es mala (aunque en este caso es una excepción, bueno, no lo es, pero sí lo es).

    Por otra parte, me parece que la película la hicisteis con una sóla cámara (o con un sólo cámara). Creo que hubiera sido mejor hacerla con dos cámaras, y lo digo porque se notaron los cortes entre toma y toma (aunque alomejor está ya hecho a propósito).

    El final (nada de spoilers) una vez más, sorprendente, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el Escroto.

    Enhorabuena por este gran trabajo. 6 años (que se dice pronto) de espera (para mí un poco menos, 3 años más o menos) no fueron en vano. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s