Nombres fálicos

escrito por Dr.Escroto, imágenes reales encontradas por internet

Esto es una investigación especial para ver lo rarillos que pueden llegar a ser los nombres de la gente. Con todos ustedes, las únicas personas que se cagan en sus padres cada vez que les llaman por su nombre de pila. También hay alguna empresa y edificio público que, aunque no tienen nada que ver con el sexo, tienen un nombre genital.

Aquí tenemos al Dr.Polla, una persona que no ejerce su profesión en España para evitar burlas y risas.

Este otro no se llama Polla, no, se apellida Polla.

Polla, Dennis Polla, al más puro estilo 007.

Éste trabaja en IBM y es un apasionado de la informática así que no recomiendo mandarle bromillas al e-mail porque te podrías encontrar con un par de guardias en la puerta de tu casa, por vacilón/a.

Esta compañía de traductores se nota que no traducen al español, porque si supieran no le habrían puesto ese nombre a la compañía.

Esto ya es demasiado paranormal, pone literalmente «La Polla de Potrancas corrida» A mi me suena a nombre de peli porno…Y estos si que no tienen excusa, que la gueb está en español. ¿Errata? ¿Casualidad? ¿Que leches es eso de Polla de Potrancas corrida?

Ahora nos vamos a la cocina. Hoy vamos a comer… ¿Polla Alla Cardinale? ¡Pero bueno! ¿Que es eso? ¿Un plato caníbal?

Yo no tengo ni idea de italiano, pero se puede entender más o menos que esto es la gueb de una imprenta llamada Adelmo Polla Editore. Fijo que es la empresa que imprime los libros de Boris Izaguirre.

Los libros que editan son la polla.

 

Deja un comentario