El corto PAREJITA EN EL CAMPO supera los 700.000 visionados

Qué alegría ver el otro día que este corto / capítulo de CEMENTERIO DE HISTORIAS, producido por AMORFOS FILMS ha superado los 700.000 visionados sumando las visitas en Youtube de Cementerio de Historias y en el de Amorfos Films.

Se estrenó en Halloween del 2010, inaugurando la segunda temporada de la serie de terror online.

Hace un par de años se dispararon las visitas en Youtube (a saber qué buscaba la gente) pero de repente Youtube puso lo de la verificación de edad para contenido adulto (como este corto, lleno de sexo, violencia y todas esas cosas divertidas que le encanta ver a los chavales pero no les dejan ver adultos mojigatos, aunque lo acaban viendo igual a escondidas) y desde entonces las visitas han subido bastante más lentamente (porque a la gente le da lógica pereza tener que loguearse en youtube y verificar su edad).

Aún con la política mojigata de Youtube, el corto ha conseguido superar las 700.000 visitas, así que para celebrarlo nada mejor que volverlo a ver (los que ya lo vieron en su momento), y si todavía no lo has visto, pues ya tardas.

A continuación va el corto en el reproductor de Vimeo (que parece que son algo más permisivos que Youtube y no tienen tanta tontería):

Un comentario en “El corto PAREJITA EN EL CAMPO supera los 700.000 visionados

  1. Pingback: Lo mejor del 2021 en AMORFOS | AMORFOS Films .com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s