Cementerio de Historias: la serie de terror online

[8-9-2008]

Cementerio de historias por Dr.Escroto

Pueda parecer quizás que Amorfos se actualice poco, pero no es por vaguería. Bueno, algo sí. Pero cuando tardamos demasiado entre actualización y actualización es que estamos preparando algo gordo. Como el caso que nos ocupa.

CEMENTERIO DE HISTORIAS es una serie de terror online en la que cada capítulo trata una historia espeluznante totalmente independiente de los otros capítulos. Dentro del género de terror, unos capítulos tiran más por el gore, otros por la comedia negra, terror psicológico, leyendas urbanas, zombies, asesinos en serie o monstruos varios.

Con esta serie se pretende recuperar el sabor de clásicos del terror y suspense televisivo como Alfred Hitchcock Presenta, Historias de la Cripta o Historias para No Dormir.

La serie cuenta como anfitrión y contador de historias con el gran José Lifante, actor que aparece en películas míticas de terror y el fantástico como No Profanar el Sueño de los Muertos, El Asesino de Muñecas, Las Aventuras del Barón Munchausen o Dagon entre otras muchas, además de haber sido doblador de series tan míticas como Colombo y Los Caballeros del Zodíaco. También trabajó con Berlanga en Patrimonio nacional.

Esta vez Amorfos Films ha puesto toda la carne sobre el asador, rodando en HDV, con material de iluminación y de grabación de sonido profesional, superando la serie Z a la que nos tiene acostumbrados.

Esto no podría haber sido posible sin la ayuda de la productora Just Dream y el equipo técnico y artístico formado por jóvenes profesionales del medio.

Los actores en esta ocasión no son todos amiguetes (aunque algunos amorfos si tienen papeles en la serie, faltaría más) y hemos contado con actores profesionales que no les ha importado mancharse de sangre en los capítulos más gores.

Próximamente se podrá ver el primer capítulo, hasta entonces os dejo con unas capturas de los capítulos:

Y esta es la página web de la serie, donde podéis ver los capítulos y leer un blog sobre cine de terror:

www.cementeriodehistorias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s