Freak festival 2002

Éste es un artículo de la prehistoria amorfiana resucitado para la ocasión jaciendo arqueología del LOL:

FREAK FESTIVAL 2002

escrito por el colaborador amorfiano ULTRASCENE

El pasado viernes 13 tuvo lugar el Freak Festival 2002 “Festival de contracultura, cultura alternativa, series b y z “. Es un festival underground, realizado en la ciudad de Balaguer (provincia de Lleida). Eramos 200-250 personas.

AH!! Una cosita. Yo no miento. Lo que viene a continuación cuesta de creer, lo sé…pero es que los Lleidatans somos así de bizarros…

El gran inconveniente de la noche fue mi puta webcam, por 3 razones: La mala calidad de las imágenes, la batería que sólo dura lo que a mí 2 billetes de costo, y la poca memoria. O sea, que no pude grabar casi nada, lo poco que se puede aprovechar os lo mando…es de la primera actuación que allí tuvo lugar.

EL HOMBRE PERRO

El Hombre perro fue presentado por un retrasado llamado Manolo Humor (el año pasado era el mismo pero se llamaba Pepe Humor) que apenas sabía leer y con la poca luz que había y el papelito que tenía, mal escrito a mano, solo hizo lo que se esperaba de él: El gilipollas.

Entonces comenzó el Freak Festival 2002. Pues a lo que íbamos: salió el fantástico hombre perro que no consistía nada más ni nada menos que en un cincuentón, desnudo, con una máscara de piel en la cara, y un collar de perro atado al cuello.

Dos magníficos voluntarios del público, se encargaron de sacarlo a pasear: uno con un látigo le daba de ostias, el otro le daba patadas.

Todo el mundo riéndose a saco del hombre perro.

Al terminar la actuación el hombre perro estuvo atado a un arbol para que quien quisiera le escupiese, se le meara encima, o le tirara cubatas a la cara (con hielo incluido, jejejej)

Despues del Hombre perro salió un tío (bastante capullo por cierto) que nos intentó colar un monólogo. Claro, la gente estaba muy eufórica después de ver lo contado anteriormente, y le empezaron a insultar, el monologista al principio se defendía como podía pero al final nos (me incluyo) lo comimos y me parece que se largó medio llorando. Luego volvió a salir el Manolo humor con su peculiar manera de leer…

TIGREMAN

Otra de mis actuaciones preferidas del freak festival fue TIGREMAN, el gran triunfador, con el permiso del hombre perro. Tigreman es un virtuoso. En freak festivals de años anteriores le he visto colgarse de su barba (el tío
este es como un ogro, debe pesar como unos 120 kg), amasarse la polla con una bombona de butano, y lo mas increíble: hacerse una paja (estuvo 15-20 min para ponérsela dura) y correrse en su propia boca.

Pues este año nos deleitó con un tiro con arco. Se ató la polla en el arco puso la flexa y disparó. Dió al blanco a la primera. ¡Qué FENÓMENO! Después se ató 2 bombonas de butano vacías (lo comprobé in situ) a la
polla y las levantó…se notaba que el tío sufría. Fue increíble, pero aún faltaba lo mejor:

Se ata una bombona ¿ya sabéis donde, no?, y se pone a saltar en la cama elástica. jajajajaaj, ¡pero qué subnormal!!!!! Hacía una pequeña intentona de saltar, se dejaba la bombona y se le caía de canto al votar arrastrándole a él…ke FREAKYSHOW.

Hubo un estríptis de putísima madre con vibradores, bolas chinas, y una tía que estaba buenísima. Se llevó a uno de mis colegas al escenario.

 

Como colofón final volvió el perro al escenario con una coctelera y se mea en ella, invitó a la gente a que también se meara (no hubo voluntarios), pues con la coctelera llena de sus meados…¡SE LO BEBIÓ!!!
Jejejejej ¡una Pasada!

¡Cómo mola el freak festival! ¿A que sí? Pues hasta el año que viene nada de nada…

Pero prometo llevarme la videocámara y grabarlo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s