Jesucristo era un fumeta

Este es un artículo escrito hace mil años, y haciendo arqueología se ha rescatado para el blog amorfo:

Semana Santa-Semana de Porros

escrito por el colaborador SubComanDanTe Narc0

Esas barbas…esos labios carnosos…¿no les recuerda a alguien este fumeta?

Un grupo de investigadores estadounidenses aseguran que Jesús y sus apóstoles utilizaban un aceite curativo basado en el cannabis.

Los expertos afirman que la sustancia, que se utilizaba en los primeros días de la iglesia cristiana para curar diversas enfermedades, contenía un extracto de la marihuana.

Y sugieren que el extracto, absorbido por el cuerpo una vez untado sobre la piel, ayudaba a la cura de personas que sufrían diversos problemas mentales y físicos.

Se llegó a esta conclusión tras el estudio de la Biblia. La nota no cuestiona los milagros relatados en los textos sagrados, pero examina la posibilidad de que se haya echado mano a sustancias con un efecto médico activo.

Tampoco descarta el efecto producido por la fe en Cristo. El aceite sagrado para la unción de los enfermos, como está descrito en la versión original en hebreo del libro del éxodo, contenía más de tres kilos de kaneh-bosum, que es como se denominaba al cannabis.

La sustancia es identificada por etimólogos, lingüistas, antropólogos y expertos en botánica como cannabis mezclado en un recipiente que contiene en gran parte aceite de oliva mezclado con otras hierbas perfumadas.

“Las personas que eran untadas en esa época eran literalmente empapadas en esta poderosa mezcla”, explicó el experto estadounidense.

La droga pudo haber jugado un papel en algunos de los milagros curativos, ya que en el mundo antiguo las enfermedades como la epilepsia eran atribuidas a la posesión demoníaca y el curar a alguno de tal enfermedad, incluso con la ayuda de hierbas, era considerado milagroso.

Por lo tanto esta Semana Santa tenemos que fumar porros, según la Biblia y a partir de ahora a Jesús “el hijo de Dios”, le tendremos que denominar el Profeta de los Petas.

Un comentario en “Jesucristo era un fumeta

  1. Pingback: CRISTOJESÚS Y SU KALIMOTXO [ cortometraje ] | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s