TUMOR AMARILLO terminado

Por fin. Ya está. Terminado. Es una palabra que se dice pronto, pero para acabar esta película serie Z han hecho falta 6 años. 2 años el guión, 2 el rodaje y 2 el montaje. Este proyecto se comenzó en 2004 y se ha terminado en el 2010. Una Odisea. Un largo viaje, en el que ha habido mil contratiempos, mil problemas, mil excusas para abandonarlo y dejar inacabada la primera película de Amorfos Films. Pero no, cuando nos enbarcamos en esta aventura sabíamos que no es lo mismo hacer un corto que una película. Al igual que el tiempo de rodaje, se multiplican los problemas de rodaje. Contar íntegramente con actores no profesionales (los colegas, vamos) supone que, al hacer todo esto por amor al arte, por simple diversión (y por las litronas de catering), hay un momento en que el juego no hace tanta gracia. Sacrificar fines de semana. Muchas noches sagradas de sábado que apetecería haber invertido simplemente pillándose un pedo en el garito de siempre, en vez de estar pasando frío en medio del campo con una pasta fría y pegajosa encima formada por harina, leche y colorante alimenticio para hacer de zombie chino. Lo sé, amigos. Pero también se que si no hubiera tirado del carro, si no os hubiera dado la tabarra, si no os hubiera llamado mil veces, si no hubiera intentado recortar los días de rodaje al mínimo, si no hubiera hecho malabarismos con las disponibilidades de cada uno según sus exámenes, trabajos, vacaciones, compromisos, novias y excusas varias, si no hubiera insistido tanto en llevar a cabo esta locura, no podríais decir desde YA, oficialmente, que habéis participado en una PELÍCULA. UNA PELÍCULA. Vale. Una película de serie Z. Rodada en MiniDV. Que ha costado 700 €. Que está hecha íntegramente entre colegas. Pero al fin y al cabo, una PELÍCULA.

Gracias amigos, por haber ayudado a hacerla realidad.

En breves os llamaré para el preestreno. A ver si consigo un garito con una pantalla mínimamente digna para proyectarla.

Y a los visitantes, deciros que después del estreno físico la subiré a internet para que todo el mundo pueda disfrutar de TUMOR AMARILLO, y echarse unas buenas risas. Ya queda menos:

5 comentarios en “TUMOR AMARILLO terminado

  1. Jamás pensé que vería este día. Enhorabuena.

    En cuanto al estreno… Luiso (el hermano de Pepo) convenció a los dueños del cine X de Tirso de Molina para proyectar allí su vídeo de vacaciones en Tailandia. Lo digo porque un cine guarro con restos de esperma en los asientos sería un entorno entrañable para el estreno.

    Supongo que no hace falta decir que, se celebre donde se celebre, avises en la güeb (perdón, el vlog) para que el respetable (o sea: Gordolíder, Pepo, Miki, servidor…) pueda asistir.

  2. Enhorabuena, por fin ha terminado este largo camino (o odisea…xD), ya sólo queda disfrutar de esta enorme película de Serie Z (bueno….si es que llega a ser de Serie Z…jejejeje), tanto tod@s l@s que hemos participado y hecho posible este proyecto como tod@s aquell@s que simplemente lo visionarán para hecharse unas risas que están más que aseguradas.

  3. No me lo creeré hasta que la vea, así que ya puedes subirla pronto! La veré en el proyector que tengo en casa, lo más parecido a un cine en donde puedo conseguir proyectarla en Londres 😛

  4. Quillo que menos que dejaros un comentario por to el curro que os habeis metios…y si,…vi la pelicula, me rei con ella…buen curro…y recordaros que las segundas partes siempre fueron malas…asi que no lo intenteis…no es porná….

    Enhorabuena…bnd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s