Ángeles de Chirli 2
por Dr.Escroto
Esta película es increíble. Pero no porque sea buena (Satanás me libre) si no porque no se la cree nadie.
Dejemos a un lado la sobreactuación, dejemos a un lado los chistes malos típicos de las películas de acción (mierda estilo “es una chica explosiva” y justo estalla una bomba al lado de…sí, la chica), olvidemos que les da por ponerse a bailar sin motivo aparente en múltiples ocasiones…¿qué nos queda?
Tías pijas cuya personalidad es un intermitente entre malotas sexys (que está de moda) y adolescentes histéricas (que no está de moda pero tontitas siempre ha habido).
Lo peor es que pretenden ser graciosas y las putas amas a la vez. O se es una cosa o se es otra. Me explico: no nos reímos con Tom Cruise, nos reímos con Enrique San Francisco. La gracia siempre está en la imperfección. O se es perfecto o se es gracioso. Las 2 cosas son incompatibles.
Las luchas no tienen alicente, sabemos que pase lo que pase, las heroínas saldrán ilesas y felices. No hay verdadera tensión en ningún momento. Todo es como de cachondeo.
Algo de agradecer es que sólo salen 5 banderas americanas en todo el metraje. Algo inédito en una película de Hollywood.
Ángeles de Chirli: Al límite es una clara muestra de que las películas del verano son como las canciones del verano, para pasar el rato dejando las neuronas bien lejos.