Crítica película “Los ángeles de Charlie 2”

Ángeles de Chirli 2

por Dr.Escroto

Esta película es increíble. Pero no porque sea buena (Satanás me libre) si no porque no se la cree nadie.

Dejemos a un lado la sobreactuación, dejemos a un lado los chistes malos típicos de las películas de acción (mierda estilo “es una chica explosiva” y justo estalla una bomba al lado de…sí, la chica), olvidemos que les da por ponerse a bailar sin motivo aparente en múltiples ocasiones…¿qué nos queda?

Tías pijas cuya personalidad es un intermitente entre malotas sexys (que está de moda) y adolescentes histéricas (que no está de moda pero tontitas siempre ha habido).

Lo peor es que pretenden ser graciosas y las putas amas a la vez. O se es una cosa o se es otra. Me explico: no nos reímos con Tom Cruise, nos reímos con Enrique San Francisco. La gracia siempre está en la imperfección. O se es perfecto o se es gracioso. Las 2 cosas son incompatibles.

Las luchas no tienen alicente, sabemos que pase lo que pase, las heroínas saldrán ilesas y felices. No hay verdadera tensión en ningún momento. Todo es como de cachondeo.

Algo de agradecer es que sólo salen 5 banderas americanas en todo el metraje. Algo inédito en una película de Hollywood.

Ángeles de Chirli: Al límite es una clara muestra de que las películas del verano son como las canciones del verano, para pasar el rato dejando las neuronas bien lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s