Crítica película «Los ángeles de Charlie 2»

Ángeles de Chirli 2

por Dr.Escroto

Esta película es increíble. Pero no porque sea buena (Satanás me libre) si no porque no se la cree nadie.

Dejemos a un lado la sobreactuación, dejemos a un lado los chistes malos típicos de las películas de acción (mierda estilo “es una chica explosiva” y justo estalla una bomba al lado de…sí, la chica), olvidemos que les da por ponerse a bailar sin motivo aparente en múltiples ocasiones…¿qué nos queda?

Tías pijas cuya personalidad es un intermitente entre malotas sexys (que está de moda) y adolescentes histéricas (que no está de moda pero tontitas siempre ha habido).

Lo peor es que pretenden ser graciosas y las putas amas a la vez. O se es una cosa o se es otra. Me explico: no nos reímos con Tom Cruise, nos reímos con Enrique San Francisco. La gracia siempre está en la imperfección. O se es perfecto o se es gracioso. Las 2 cosas son incompatibles.

Las luchas no tienen alicente, sabemos que pase lo que pase, las heroínas saldrán ilesas y felices. No hay verdadera tensión en ningún momento. Todo es como de cachondeo.

Algo de agradecer es que sólo salen 5 banderas americanas en todo el metraje. Algo inédito en una película de Hollywood.

Ángeles de Chirli: Al límite es una clara muestra de que las películas del verano son como las canciones del verano, para pasar el rato dejando las neuronas bien lejos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s