El iluminado de Chamberí

[publicado originalmente el 9-10-2008]

escrito y grabado por Dr.Escroto

Hallábame grabando un making of de un corto cuando un tipo extraño apareció. Tenía la cara picada por la viruela, un ojo blanco y greñas de jevi que contrastaban con su polo Ralph Lauren. Se apoyaba en una furgoneta, él y su litrona, por lo que supuse que era el dueño de la misma y que su insistente permanencia en el lugar de rodaje (llevaba observando ya 1 hora) se debía a que era el transportista del material de fotografía o algo así.

La inspiración para el personaje de El Enterrador podría haber provenido de este ser.

Pregunté a los de producción y nadie conocía a ese tipo. Seguro que ni siquiera esa furgoneta era suya. Debía ser simplemente un parado aburrido, como esos viejos que se quedan delante de las obras (para criticar el trabajo de los obreros). El caso es que desapareció de repente.

Más no se puede apurar un cigarrillo.

Volvió al cuarto de hora con otra litrona. El rodaje no era nada del otro mundo, las tomas eran simplemente de un tipo andando por la calle, ya ven que apasionante. Pero al tipo le debía resultar fascinante, o más fascinante al menos que las obras.

“Soy Dios, El Diablo, El Mesías, El Quinto Jinete del Apocalipsis, la virgen de la Cabeza, la virgen de Guadalupe y ya me callo que parezco Almodóvar cuando le dieron el Oscar”

Por fin se terminaron las tomas y llegó la hora de moverse de la localización. Mientras el equipo recogía, el hombre seguía sin moverse de su sitio…y yo (por no ayudar a recoger), seguía haciendo making of del equipo recogiendo. En una de esas que pasé al lado del ser del ojo blanco, éste me dijo algo. No recuerdo el qué, pero fue algo tan freak que pasé del making of del corto y comencé a grabar al freak, a ver si soltaba más perlas. Y vaya si las soltó. Habló durante casi media hora sin parar. Decía ser El Mesías. Enlazaba una revelación tras otra, superando en número a las de Fátima. Se declaraba el Quinto Jinete del Apocalipsis, y también ser Satanás. Sus antepasados son “San Miguel, el Apostol Santiago, la Santa Isabel y San Isidro Labrador”. Era “El Abogado de Dios”, “El Guardián del Cielo y de la Tierra”, entre otros importantes cargos.

Explicar con palabras su discurso milenarista no tiene sentido, hay que verlo y oírlo. SENTIRLO.

Aquí tienen la primera parte del revelador documento:

VER VÍDEO EL ILUMINADO Cap.1 “Yo Soy El Mesías”

LAS DEMÁS REVELACIONES:

El Iluminado de Chamberí 2ª Revelación


Nos enseña su oficina y nos deja frases míticas como “¿Tú sabes quién soy yo? La mezcla de la materia con un champiñón”.

VER VÍDEO 2ª REVELACIÓN

El Iluminado de Chamberí 3ª Revelación


Muestra las señales de su crucifixión, nos revela que tiene la enfermedad del hombre lobo, que es Rey de Todos Los Ejércitos y se cuenta un chiste.

VER VÍDEO 3ª REVELACIÓN

El Iluminado de Chamberí 4ª Revelación

Le ha hecho una conspiración una tal Elva y le han desterrado, como a Napoleón y como al tesoro de El conde de Montecristo.

VER VÍDEO 4ª REVELACIÓN

El Iluminado de Chamberí 5ª Revelación

En este capítulo descubrimos por qué El Iluminado de Chamberí es El Iluminado de Chamberí y no El Iluminado de Vallecas. Lo curioso es que el vídeo no se grabó en Chamberí, pero El Iluminado habla como si nos encontráramos allí. ¿?

VER VÍDEO 5ª REVELACIÓN

El Iluminado de Chamberí 6ª Revelación

“Soy la Muerte y la Vida. El Bien y el Mal, porque a la vez que estoy hablando aquí dabuti contigo también puedo estar pensando en matarte.”

VER VÍDEO 6ª REVELACIÓN

El Iluminado de Chamberí 7ª Revelación

Y aquí se completa la segunda venida del Mesías a la Tierra. Aunque nos hemos quedado con la duda de si se trata de El Salvador o de El Anticristo. Bueno, sea lo que sea, sepan que si llega el Apocalipsis nosotros ya les avisamos, ¿eh?.

VER VÍDEO 7ª Y ÚLTIMA REVELACIÓN

 

¡OH, ARRODILLAOS ANTE EL NUEVO MESÍAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s