Internet: No sólo pezones

Este es un artículo escrito hace mil años, y haciendo arqueología se ha rescatado para el blog amorfo:

INTERNET: NO SÓLO PEZONES por Dr.Escroto

Los avances de ese gran invento llamado internet, y que marcarán un antes y un después en la historia humana:

Hasta Manolo el del bombo tiene Gueb
Internet es la democrización de los medios de comunicación: cualquier persona, con unos conocimientos mínimos de informática puede contar al resto del mundo si le pone la coprofagia, lo que ha desayunado por la mañana y su opinión sobre el partido de futbol del domingo. Otra cosa es que haya alguien en el mundo al que le interese.

Oiga, ¿me da el Playboy?

Con internet se acabaron las vergüenzas de pedir al kioskero alguna revista con la que alegrarse la vista. En el momento en que te ponen internet, se le acaba el chollo al kioskero y a su pornografía: en internet tienes pezones para cansarte y más. Hasta terminar con las manos desgastadas de tanto frote, oiga.

El amigo chino

Puedes hablar con alguien de Japón, Estados Unidos, México, Lepe o la parte del mundo que desees. Y lo mejor, gratis. Otra cosa es que entiendas algo. Con Guebcams también puedes ver el careto de la persona con la que hablas. AVISO: es doloroso descubrir que la tía tan simpática del chat resulta ser una gorda, fea y bajita. El que avisa no es traidor. Todo el que lleva más de 2 meses con internet ha sufrido alguna experiencia traumática de este tipo.

Anonimato

El anonimato es otro punto fuerte de la red: la de ratos que has pasado mandando mensajes amenazantes a tu propio jefe. Vamos, que haces cosas que no harías ni borraxo en la realidad.

Elige lo que quieres ver y cuando lo quieras ver

Internet llega más lejos que la radio y la televisión y permite al internauta elegir el contenido que quiera y en el momento que quiera. ¿Que te apetece reirte? No hay problema, en internet hay guebs de humor cojonudas; ¿Que eres vago y no te apetece trabajar? Ráscate los guebos (o el higo) el tiempo que quieras: Hay guebs donde encuentras trabajos ya hechos; ¿Deseas conocer la fecha de tu muerte? También puedes; ¿Ver a la Duquesa de Alba en pelotas? La humanidad merece vivir más tiempo, por favor, no provoquen la ira de Dios buscando una cosa así.

LA PROFECÍA DE MARÍA (no es de ella, pero rimaba):

“Internet acabará sustituyendo a la televisión” ¡chanchan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s