Este es un artículo escrito hace mil años, y haciendo arqueología se ha rescatado para el blog amorfo:
LO ORIENTAL por Dr.Escroto
¿Lo oriental está de moda o sólo son los efectos colaterales de la guerra en Afganistán?
¿Lo oriental está de moda? Yo diría que sí, porque si nos remontamos al significado de la palabra en el diccionario de andar por casa, leemos lo siguiente:
Moda s.f.– En estadística, magnitud del elemento que más se repite en una serie de datos.
|
¿Acaso los chinos no están repetidos todos con la misma cara? Para mí, diferenciar un chino de otro es tan difícil como encontrar a Bin Laden. Y cuando viajan, ¿No se repiten llevando una cámara de fotos? Los de kodak se se deben de estar forrando con tanto chino fotógrafo. ¿Y no son la raza más numerosa? Más repeticiones. Se repiten más que Chiquito de la Calzada, por lo tanto, nadie puede negar que LO ORIENTAL ESTÁ DE MODA
¿Porqué los chinos son tan sumamente expresivos?
Los chinos no tienen más de 2 expresiones faciales: una es la cara de póker y la otra es la cara sonriente-extreñida. ¿Sabía que los chinos fueron los inventores de la pólvora? Quizás ya lo sabía, pero lo que probablemente no conocía es que los chinos fueron los inventores del reciclaje. Sí, del reciclaje: utilizan una misma expresión facial varias veces.
EJEMPLO:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Chino cagando
|
Chino enfadado
|
Chino sorprendido
|
Chino al que le están agarrando los cojones
|
¿Que pasaría si todos los chinos del mundo diesen un salto a la vez?
![]() Ya tengo razones para visitar japón, ejem. |
Hay que ver la cantidad de veces que nos han acojonado con esa teoría de que si todos los chinos dieran un salto a la vez provocarían un enorme terremoto. Uno de mis grandes temores infantiles fue ese. Ni talibanes ni pollas, a los que verdaderamente hay que temer es a los chinos saltarines. Los de Hollywood han sacado películas sobre catástrofes naturales como terremotos, armageddons, incendios, avalanchas, huracanes y demás putadas, pero me sorprende que no hayan hecho ninguna sobre chinos saltando y provocando el apocalipsis. Mejor no doy ideas, que luego ponen a Jackie Chano como actor protagonista. |
Las ventajas de los ojos rojos
-Cuando estornuda un oriental, no tiene que molestarse en cerrar los ojos, pues ya casi los tiene cerrados.
-No les entra arenilla a los ojos.
-Gafas más baratas: necesitan menos cristal para cubrirse los ojos.
-Se ahorran el entrecerrar los ojos cuando hace sol, pues ya los tienen entrecerrados.
-Ven todo en pantalla panorámica
SAYONARA!