[17-3-2009]
escrito por Dr.Escroto
Diferentes formas de denominar al sabo
-La corrida acartoné: Es aquella que previamente depositada en papel higiénico, la dejamos días y días en algún lado (normalmente al lado de la basura, ya que no hemos encestado al lanzarlo a ésta una vez terminada la gayola). Se queda el papel más tieso que un soldado real inglés y adquiere un tono amarillo simpson.
-Jabón de manos: Es cuando no te da tiempo a coger el papel de váter colocado estratégicamente al lado de la pantalla del ordenador y decides usar la mano con reflejos verteginosos para detener el chorro de lefa y evitar que este manche toda la pantalla del ordenador. Todo el que haya visto la palma de su mano en forma de cuenco recogiendo la leche mirará a partir de
entonces con recelo el jabón líquido de los baños públicos.
-Cristalina: Esta sale cuando te has pajeado como un macaco durante horas, a la cuarta paja ya sale la lefa (si es que sale algo) transparente, como cuando eras un pre-puber que se masturbaba con La sirenita.
-La mancha de aceite: Es cuando se te escapa un chorrillo por el suelo y al cabo de un tiempo, cuando vas al baño a mear, casi te resbalas con la mancha blanca perdida.
-Quiero y no puedo: Es cuando nos corremos dentro de un condón, pero no dentro de una mujer, es decir, cuando nos hacemos una paja con condón,bien porque somos unos prepúberes que queremos practicar que se siente con la gomita y para estar entrenados para el esperado día en que nos desvirguemos (pagando a una puta, porque tú me dirás con ese jeto), bien porque nos caducan los condones y queremos darles un uso de más provecho que hincharlos con la cabeza (de arriba) hasta que estallen. Los dos factores suelen darse a la vez.
-La corrida gotelé: Aquella que cae en la pared, más que por perversión, por mala puntería. De ahí ya no hay quién lo quite, sólo desaparacerá la mancha cuando se vuelva a pintar la pared, así que atentos a la visita del tasador, los lefazos en la pared desvalorizan bastante el inmueble.
-Bukkakiana: La que depositamos en la cara de una bella damisela. Esta práctica viene del Japón, ahora entiendo porque las geishas llevan la cara pintada de blanco. A veces el chorro sale disparado sin avisar al ojo de la recibidora de la esencia, dejándoselo rojo y escocido durante horas.
-Auto-bukkake: Es cuando te la estás cascando y te corres y del gusto no te da tiempo a parar la fuente, que te salta a cara y pelo, teniendo así gomina gratis.
-Desbordante: Te empiezas a correr y aquello no para de manar, ya está lleno el kleenex pero sigue saliendo el líquido elemento y el kleenex ya está lleno, desbordándose por los lados, cual camping de Biescas.
-La corrida in extremis: Te estás haciendo una paja, te vas a correr, y escuchas a tu madre por el pasillo. ¿Paras o sigues? Si ya estás a punto, te corres en la mano o cualquier sitio y te guardas la polla a toda hostia en el justo momento en que entra tu madre por la puerta, cierras la ventana de la página porno y disimulas como que estás ocupado con el ordenador (mirando el escritorio y moviendo mucho el ratón, esperando a que se vaya tu madre).