Reseña “Prostituto de extraterrestres”

La octava novela de Rafael Fernández es una brutal mezcla de comedia negra, terror, ciencia ficción y realismo sucio.

Una vez más, el Ezcritor ataca de nuevo. Autopublicada mediante su propia editorial Micabeza, y vendida a través de su blog ezcritor.com, Rafael Fernández tiene libertad creativa total, y vaya que la aprovecha: transgresión e irreverencia, incorrección política, crítica social que no deja títere con cabeza. Retratando en sus personajes y escenas (es una novela muy cinematográfica) lo más bizarro de la sociedad española.

Con unos protagonistas a priori grotescos y asquerosos, pero con la hábil narración del autor, nos hará meternos dentro de sus nauseabundas mentes, a lo American Psycho, La naranja mecánica o La conjura de los necios, del rechazo por sus protagonistas pasamos a engancharnos a los sorprendentes sucesos donde les lleva la inquietante trama.

El libro está ilustrado con unas fotografías/fotomontajes geniales, muy acordes con el tono underground de la novela, que ayudan a visualizar los personajes como si de una película o serie se tratase.

 

Dar más detalles sobre la inquietante trama, sería hacer spoilers, así que no diré más, para que sus futuros lectores disfruten de las contínuas sorpresas y puntos de giro de esta impactante novela, que engancha y no te suelta hasta el final.

Si han leído otros libros de Rafael Fernández y les han gustado, les gustará, y si no, ya tardan en conocerlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s