Estreno online TUMOR AMARILLO: Miércoles 28 Abril 2010

Por fin, después del apoteósico estreno físico en el que unas 70 personas asistentes (a pesar del partidillo de segunda división que se jugaba en ese momento) sufrieron en sus estómagos (por la risa producida) TUMOR AMARILLO (gracias a todos los asistentes y a la Asociación de Vecinos de Tres Cantos por montar el fregao, ¡con alfombra amarilla incluida!), dentro de 2 semanas, el día MIÉRCOLES 28 DE ABRIL 2010 será el ESTRENO ONLINE MUNDIAL (claro, en internet todo es mundial), en EXCLUSIVA aquí en AMORFOS.ORG.


MIÉRCOLES 28 ABRIL 2010

ESTRENO ONLINE de la PELÍCULA de SERIE Z:

TUMOR AMARILLO

¡Zombies! ¡Chinos! ¡Zombis chinos! ¡Ninjas! ¡Tribus urbanas! ¡Tetas! ¡Terror! ¡Comedia! ¡Artes marciales! ¡Gore! ¡Auténtica Serie Z!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10203253&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Algunos fotogramas del largometraje de serie ultrazeta:

 

5 comentarios en “Estreno online TUMOR AMARILLO: Miércoles 28 Abril 2010

  1. Dios! no puedo esperar más! Escroto, no tienes por casualidad o podrías conseguir fotos del estreno de la tan ansiada película? Aún no me puedo creer que por fin podamos (las personas completamente ajenas al rodaje) ver con nuestros ojos la película, porque son tantos años ya de espera (no quiero ser pelota) que hasta hubo un momento en el que llegamos a pensar que jamás (al menos en mi caso) el proyecto saldría a la luz.

    Ahora ese muro pesimista ha sido derribado señores! cuidado mundo! zombies chinos sedientos de sangre llegan a España para vengarse! La fecha señalada, el 28 de Abril.

    PD: Aún 2 semanas! xD.

  2. LA GRAN BAHO

    ¿¡LANGAS!? ¿Dónde estás? ¡Proletariuzo! Exijo que te persones… ¿Crees que puedes desaparecer durante 5 años de la faz de internet y que yo no te encuentre?

    Soy tu adorada Miss Asturiana, del foro de LALEFA… por casualidad he dado con este foro y te he visto… y me acuerdo de Leti, de Pepo, de La niña Bien… qué tiempos.

    Espero que acudas raudo a lamer mi carísimo ojetuzo de la jet set.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s