El Ezcritor ataca de nuevo: “Un bebé” y “El comedor de coños”

por Dr.Escroto

En anteriores artículos, hablamos de los libros de Rafael Fernández, famoso en la red por su blog como “Ezcritor”. Después de esas obras maestras de la literatura underground que son “Diarios secretos de sexo y libertad” y “20 polvos” (aquí puedes leer las críticas que hicimos en su momento), ha escrito y publicado dos nuevos libros, titulados “Un bebé” y “El comedor de coños”. Ya los hemos leído y éstas son nuestras impresiones:

UN BEBÉ

unbebe

Este libro presenta un formato original nunca visto: su brutal historia es narrada mediante prosa, cómics (geniales éstos), fotografías, documentos y fotomontajes. Lo cual ayuda a visualizar lo narrado y hacer realidad en la mente del lector el mundo de terror, superhéroes (antihéroes, más bien), fantasía y mitología. Con un estilo muy cinematográfico, Rafael Fernández engancha de principio a fin, atrapando al lector con escenas impactantes, mucho humor negro y una trama que no deja de sorprender, sin hacer ninguna concesión al aburrimiento ni a lo políticamente correcto (¿acaso no son lo mismo?).

La historia trata de un hombre manipulador, maltratador y asesino, un completo cabronazo, que, tras morir, aparece reencarnado en el cuerpo de un bebé. Pero eso no le impedirá seguir haciendo de las suyas…

Si te mola Stephen King, las películas de terror, el gore y los cómics, vas a flipar con su lectura.

EL COMEDOR DE COÑOS

elcomedordecoños

Recién salido del horno de Mi Cabeza Editorial (la editorial creada por Ezcritor en la que se autopublica sus libros, sin intermediarios, censura ni mierdas), El comedor de coños es la tercera entrega de la saga de Sigmundo, el alter ego del Ezcritor. Sigmundo sigue persiguiendo sus sueños de vivir de escribir, luchando contra subhumanos, guarrillas, curros de mierda, y contra sí mismo, su propio infierno personal.

En esta ocasión, Sigmundo meterá un pie en el mundo del cine y la televisión, escribiendo guiones, retratando también el subhumanismo y superficialidad del mundo audiovisual.

Un impactante suceso personal golpeará de tal manera a Sigmundo que le hará cambiar y superar sus demonios…¿o no?

Como en los anteriores libros de la saga Sigmundo, se mezclan escenas cómicas, con otras dramáticas, como la vida misma. Una narración cruda, sin cortarse un pelo, llena de humor, sexo, críticas sobre la sociedad y el mundo actual (la vida entre subhumanos), que atrapa al lector desde el principio hasta el final. Los libros de Rafael Fernández son droga dura, cuando te metes el primer chute, no puedes parar hasta acabarte todo.

El libro presenta además entre sus páginas múltiples fotografías pornográficas de la colección personal del autor, haciéndolo más realista y alegrando la vista.

Si te mola Bukowski, en la actualidad no hay nada más cercano a su estilo sucio que los libros del Ezcritor.

Quedan totalmente recomendados. Que los disfrutéis.

Rafael Fernandez “Ezcritor” autopublica sus libros y los vende a través de su güeb www.ezcritor.com

(También ahí puedes leer adelantos gratis de sus libros)

4 comentarios en “El Ezcritor ataca de nuevo: “Un bebé” y “El comedor de coños”

  1. Pingback: Mis vacaciones han terminado: | Ezcritor

  2. Pingback: Nuevo libro del Ezcritor: “Los alucinantes viajes en el tiempo de los EEUU” | AMORFOS FILMS.com

  3. Pingback: “Los alucinantes viajes en el tiempo de los EEUU” | Pedro Marin, Hombre Mecanico WEB / Blog

  4. Pingback: Reseña a “El peor amigo del mundo”, sexto libro del Ezcritor | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s