Puede que las erecciones autonómicas y municipales de este próximo domingo 24 de Mayo 2015, sean las más importantes desde que hay «democracia» después de la dictadura del Tío Paco.
En su momento hubo una transición «democrática» y en esta ocasión, estamos ante la segunda transición democrática. El fin de la dictadura bipartidista del PPSOE.
El bipartidismo del PPSOE que lleva 30 años alternándose en el poder, ha llegado a unas cotas de corrupción y de desgobierno, ha empeorado de tal forma los servicios públicos (a la vez que subían los impuestos ¿?), nos han estafado de tal manera con la excusa de la crisis, haciendo que se enriquezcan los bancos, grandes empresas y oligarquías político-económicas, mientras nos jodemos el resto de la población teniendo que sobrevivir cada vez en peores condiciones y con menos derechos, yendo hacia atrás como los cangrejos…
Quién quiera que esto cambie a mejor, no puede votar a los corruptos habituales.
Quién vote al PPSOE, es cómplice de la corrupción. Les estaría enviando el mensaje de que no pasa nada por robar de lo público (del dinero de todos y cada uno de los españoles), y que muy bien, que sigan haciéndolo impúnemente.
Reflexionen antes de estas erecciones. Puede que sea la mejor (y puede que la última) oportunidad de echar del poder a los mangantes del PPSOE, y poner en su lugar a unos mejores gobernantes (es fácil hacerlo mejor que estos chorizos, porque peor no lo han podido hacer).
Les invito a leer pasados artículos publicados en esta güeb comentando el asunto:
-Los estúpidos argumentos del PPSOE para perpetuarse en el poder. ¡Qué no te engañen!
-El fin de la dictadura bipartidista del PPSOE
Reflexionen, y voten este domingo con cabeza. Hagamos una revolución democrática. Por desgracia la guillotina no es legal hoy día. Saquemos a los mangantes del poder votando a otros.
Vota, porque si no votas, otros que sí votarán decidirán por ti. Cada voto cuenta para enviar…
¡A LA MIERDA EL PPSOE!
Pingback: Lo mejor del 2015 amorfiano | AMORFOS FILMS.com