Vota a otros

votaaotros_noalPPSOE8
votaaotros_noalPPSOE2

votaaotros_noalPPSOE1

Ante estas Erecciones Europeas que se votan este domingo 25 de Mayo 2014, desde Amorfos pedimos que no se vote a los mismos chorizos, corruptos e hijosdeputa que desde décadas están jodiendo España, turnándose en el poder, cuál Cánovas y Sagasta.

¡Despertad españoles! Dejad de ser complices de la corrupción y de joder al país y a la población (a vosotros mismos, vamos). Ya hemos comprobado en sucesivas legislaturas como el PPSOE, esos dos partidos “principales”, lo único que saben hacer es robar y dedicarse a parasitar los impuestos, mientras no hacen nada por una población que es la que les paga el sueldo, y por la que se supone que están ahí. Los políticos están para servir a los ciudadanos, no al revés. Nosotros les pagamos el sueldo. Si no hacen su trabajo, a la puta calle. Si roban o son corruptos, a la puta cárcel. En un país sano democráticamente, eso es lo que se haría.

votaaotros_noalPPSOE9

votaaotros_noalPPSOE10

Que estas elecciones no te tomen por gilipollas, que no te vendan la moto, el autodenominado por ellos “voto útil” se ha convertido en el voto más inútil que hay.

Por ello, por el presente y el futuro de este país, VOTA A OTROS.

No pedimos el voto para ningún partido en particular, cada uno tiene sus preferencias, solo que se vote (el absentismo y los votos nulos y en blanco, no valen una mierda con este sistema electoral, no es un castigo a los políticos, al contrario, es un regalo para ellos, ya que favorece que vuelvan a salir elegidos los putos Cánovas y Sagasta).

votaaotros_noalPPSOE5

votaaotros_noalPPSOE3

Votad a cualquier partido que no sean los mismos payasos de siempre. Unos payasos que llevan riéndose de la población en sucesivas legislaturas. Unos payasos que nos follan el culo sin vaselina y encima la población vuelve a votarles, aún con el culo escocido.

No seas gilipollas. No seas subnormal.

Que no te manipulen. No te dejes influir por los medios de comunicación aliados del PPSOE. Piensa por ti mismo. VOTA A OTROS.

votaaotros_noalPPSOE6

 

Para más detalles de lo que opinamos sobre el panorama político, puedes leer este artículo amorfiano, si no lo hiciste en su día (y si ya lo leíste, puede apetecerte volver a leerlo):

-El fin de la dictadura bipartidista del PPSOE

votaaotros_noalPPSOE7

votaaotros_noalPPSOE4

3 comentarios en “Vota a otros

  1. Pingback: Los estúpidos argumentos del PPSOE para intentar perpetuarse en el poder. ¡Que no te engañen! | AMORFOS FILMS.com

  2. Pingback: Recopilatorio: Lo mejor del 2014 amorfiano | AMORFOS FILMS.com

  3. Pingback: Estas erecciones son cruciales | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s