MANIFIESTO

escrotin_grande

MANIFIESTO AMORFO

Cine, Humor, Música y Filosofía underground

Nuestra filosofía ha sido siempre crear libremente, sean cuales sean los medios de los que se dispongan (en nuestro caso, con cuatro duros). Rodar sin subvención, con subversión. Autoproduciéndonos, sin depender de dinero ni público (subvenciones) ni privado (grandes empresas) ajeno. Así garantizamos que nuestra obra sea totalmente libre e independiente. Lo que expresamos es lo que queremos expresar, nadie nos censura ni nos cambia ni una coma del guión, ni por corrección política ni por “comercialidad” (que es realmente censura encubierta, bajo el pretexto económico de “eso no vende”) ni ninguna mierda de esas.

Dar más importancia a la libre expresión, al contenido, frente al envoltorio, a “que se vea bonito”, a las postales fotográficas, a la técnica y a la tecnología. La técnica, las herramientas y la tecnología siempre han de estar al servicio de la libre creación, no al revés. Siempre hemos creado con los medios que hubiera disponibles, aunque fuesen escasos o cutres, no nos importa, lo que nos importa es crear libremente.

En un mundo esclavizado por la dictadura de la imagen y del aparentar, dar más importancia al contenido, al fondo, a la chicha.

Creemos en un cine divertido, que entretenga, que provoque, y a la vez deje poso, deje un mensaje que pueda hacer pensar, además del puro espectáculo, las risas y los fuegos artificiales.

Somos iconoclastas. Rompemos con pensamientos, reglas, iconos, símbolos, dichos, mentiras, engaños y dogmas transmitidos durante generaciones, de padres a hijos, por los siglos de los siglos, porque sí, porque “así ha sido toda la vida”. Cuestionamos todo y a todos.

Estamos con los que cuestionan la realidad como algo que se puede siempre mejorar, que puede evolucionar. Con los que piensan diferente frente al pensamiento único. Con las personas librepensadoras frente a las sectarias y dogmáticas.

Con los ateos, que se han dado cuenta del cuento chino de Dios (sea el que sea) y del gran lastre que ha supuesto a la historia de la humanidad las religiones estupidizantes, manipuladoras, limitantes y castradoras de libertades, aliadas siempre del Fascismo Económico del Gran Capital y de gobiernos totalitarios (aunque algunos vayan de democráticos). Esa Religión absurda que siempre ha ido contra la Ciencia, el Arte y la Libertad. Porque siempre nos ha gustado más la palabra “CREAR” que la palabra “Creer”. Porque no necesitamos adorar ni Becerros de oro, ni crucifijos, ni turbantes culo en pompa.

Siempre haciendo frente a los masillas, esos que escuchan los 40 Subnormales y votan al PPSOE. Los “¿Dónde va Vicente? Donde va la gente.” Siempre nos encontraréis remando contracorriente.

Cada corto/película/vídeo/artículo/canción/creación amorfiana, es un puñetazo directo al gañanismo de esta sociedad.

 

Seguiremos creando.

Por la Libertad, por el Humor y por la Evolución:

¡VIVA AMORFOS!


Firmado:

Dr. Escroto

19 de Mayo de 2016

escrotin_grande

 

Si estás de acuerdo con lo dicho en este manifiesto y apoyas AMORFOS, puedes firmar (con tu nick, o nombre o página web, o como anónimo, como prefieras) en los comentarios.

3 comentarios en “MANIFIESTO

  1. Pingback: Manifiesto amorfiano | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s