Medios alternativos con los que informarse decentemente

       alerta_manipulacion

En España la independencia e imparcialidad del periodismo de los mass mierda, es bastante cuestionable.

No te puedes fiar de los medios de comunicación oficiales del régimen bipartidista PPSOE (ahora tripartidista: PPSOECs), aliados del Neoliberalismo más esclavizador. Son panfletos para manipular a la población. Para que pienses como quieren que pienses. Para que defiendas (conscientemente o inconscientemente) los intereses de una oligarquía económica (no tus intereses, ni los de la sociedad a la que perteneces).

El Sistema compra a periodistas, tertulianos, políticos, famosos, “intelectuales”, artistas, economistas y demás “expertos” y “autoridades”, para que digan lo que interesa al Sistema, en el momento en el que le interesa.

Para que escriban, hablen y divulguen opiniones en los mass mierda, para manipular a la población y que así piense de una manera favorable a la agenda marcada por la oligarquía económica para la dominación mundial y llegar a la esclavización total de la población.

elpais_hilos_bilderberg

¿Te parece conspiranoico? ¿Entonces por qué el director de El País y presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrían acude todos los años invitado a la reunión del Club Bilderberg (esa reunión secreta de élite política-económica donde marcan la agenda del año para favorecer sus intereses privados), de la mano de Ana Botín del Banco Santander? (VER NOTICIA 1 “Pedro Sánchez, Ana Botín y Luis Cebrián se encuentran en la reunión del Club Bilderberg”   –    VER NOTICIA 2)

bilderberg_banca_media

 

bancos_prensa

Los bancos son los dueños de los periódicos del Sistema

¿Por qué entonces El País de Bilderberg y El InMundo, dan tanto la matraca con que España necesita una gran coalición PPSOE (o PPSOECs)?

 

mariovargasllosa_pepero

Mario Vargas Llosa, a gusto entre peperos, defendiendo las bondades de la Gran Coalición PPSOECs.

Son evidentes y descarados sus intentos de manipulación. Te la intentan colar con editoriales de Mario Vargas Llosa (pillado por cierto, recientemente evadiendo impuestos en los Papeles de Panamá), pero no cuela. Te intentan convencer para que votes en contra de tus propios intereses, para votar en vez de a partidos que pueden mejorar la sociedad y las condiciones de vida de la mayoría de la población, a los partidos del Sistema Neoliberal, llenos hasta arriba de corrupción y que gobiernan solo para favorecer los chanchullos de ellos mismos y sus amiguitos (millonarios, aristocracia, grandes empresas, Monarquía, Iglesia…). A la vez, usan su maquinaria propagandística para echar mierda con mentiras, inventos, querellas (que más tarde se archivan, pero la mierda ahí la han soltao…difama que algo queda…) sobre partidos políticos auténticamente progresistas (Podemos, IU, confluencias…), e intentar así manipular al electorado para que vote a los partidos corruptos de siempre (PPSOECs).

 

elpais_accionistas_bancos

Deja de contaminar tu mente con esos panfletos infumables. Deja desde hoy mismo de leer El País de Bilderberg, El Inmundo, La SinRazón, ABC (Asociación de Bobos Chocheantes), OkDiarreo, El Español Neoliberal, El Inconfidencial y demás mierdos de desinformación.

 

bancosantandercompraportadasmedios

El banco Santander compró ¡el mismo día! la portada de los periódicos del Sistema, y éstos, sumisos, obedecieron a la voz de su amo

Son armas de manipulación masiva:

  • El País de Bilderberg es un panfleto claramente pro PSOE (y ahora también le bailan el agua a Cuñadanos). Este periódico, al igual que el PSOE, van de progresistas y luego son neoliberales y conservadores 100%, apoyando y defendiendo tripartidismo PPSOECs, Monarquía, Iglesia y Multinacionales. Ya no engañan a nadie.

  • El Inmundo es un panfleto conservador pro Ciumarranos y PP (aunque ahora con tantos casos de corrupción del PP, están haciendo más publicidad de su muleta Cuñadanos). Sus editoriales defendiendo Gran Coalición PPSOECs y a la Monarquía, son de un lameculismo alarmante.

  • La SinRazón es un panfleto fascista, el periódico favorito de los fachas. Su sección de Toros, y la de Religión, dan arcadas.

  • El ABC (Asociación de Bobos Chocheantes) es otro panfleto fascista, heredero del nacional-catolicismo franquista. Por eso en la actualidad está de capa caída, y solo lo leen cuatro viejos gagás añoradores del régimen del Tío Paco.

  • El Okdiarreo pertenece a Eduardo Inda, uno de los “periodistas” más vendidos al Sistema Neoliberal. Defensor de la derecha, el conservadurismo y el capitalismo neoliberalista más explotador. Sus contínuas críticas sin sentido a los partidos de izquierda  (muchas de las noticias o demandas judiciales luego han sido desmentidas, o archivadas por la Justicia, pero claro, cuando se desmienten las acusaciones, no le dedican tanto espacio a la noticia en su diarreo), hacen que ese panfleto solo lo puedan leer sin vomitar votantes del PP, de Ciumarranos o de VOX.

  • El Español Neoliberal es quizás el más independiente y sacan bastantes noticias de la corrupción PPSOE, pero su inclinación claramente pro Cuñadanos y Neoliberal, hace que el panfleto apeste.

  • El Inconfidencial es propaganda pro Bolsa, un anuncio constante de bancos y grandes empresas, que si bien se mojan algo sacando noticias de corrupciones políticas, su posicionamiento es claramente pro Neoliberalismo y Amén IBEX 35, el periódico de los bobos (que no lobos) de Wall Street.

Tampoco escuches la COPE, ni leas La Gaceta, Libertad digital (de libertad tiene poco), Alerta digital,  ni veas Intereconomía, 13TV… son basura propagandística, incluso pagada por la cúpula eclesiástica para comer cocos (como siempre ha hecho la religión).

 

¿Pero entonces si no leo-escucho-veo esos mierdos de desinformación como me entero de la actualidad? ¿De los sucesos políticos? ¿De las noticias importantes? ¿De qué hablo con la gente?

Bueno, existen otros medios, más independientes, más alternativos, cuya financiación no depende de la oligarquía político-económica (algunos de estos medios alternativos están financiados por las donaciones y cuotas de los mismos lectores, garantizando así su independencia económica de bancos, multinacionales e inversores censores y manipuladores).

 

Hace unos años, antes de internet, era más difícil encontrar medios alternativos, pero hoy en día, puedes estar perfectamente informado sin abrir un periódico mass mierda.

Aquí va un listado de otros medios alternativos a los oficiales del Sistema, donde informarse de la actualidad:

 


 

PERIÓDICOS INDEPENDIENTES ONLINE:

Público

Eldiario.es

CTXT

LaMarea.com

-RT

Nuevatribuna.es

Iniciativadebate.org

-Radiocable

Cuartopoder.es

Elboletin.com

ElotroKiosko.net

RADIOS INDEPENDIENTES:

-Carne cruda

Colectivo burbuja

-La cafetera

WEBS Y BLOGS ALTERNATIVOS:

-Menéame

-Centro de periódicos

Alcantarilla social

Nuevarevolucion.es

Grupo Tortuga

Kaos en la red

Rebelion.org

Nodo50

A las barricadas

WEBS Y BLOGS DE CONTRAINFORMACIÓN:

Periodismo alternativo

Rafapal

Laverdad2punto0.com

PROGRAMAS DE TV ALTERNATIVOS (CANALES DE YOUTUBE):

La Tuerka

-Fort Apache

-RT


Con esos medios, tendrás otro punto de vista de las noticias, otras informaciones que no dicen (porque no les interesa) los mass mierda, otra manera de ver la realidad desde una óptica distinta a la que te quieren vender las grandes empresas y poderes económicos y políticos.

Aún así, lo más importante es que pienses por ti mismo, que contrastes, que investigues, que leas varias fuentes, que tengas tu propia opinión, no te dejes manipular por ningún medio de comunicación (cuestiona también hasta a los medios alternativos, siempre piensa por ti mismo).

Para saber más sobre este tema, en otras ocasiones hemos hablado sobre la manipulación de los medios y cómo por mera salud mental, conviene leerlos con moderación y precaución.

Infórmate con cabeza, no te trages sin deglutir las mentiras y manipulaciones de los mass mierda.

 

3 comentarios en “Medios alternativos con los que informarse decentemente

  1. Pingback: Elecciones 26J: Gana la corrupción | AMORFOS FILMS.com

  2. Pingback: Lo mejor del 2016 amorfiano | AMORFOS FILMS.com

  3. Pingback: Canción cañera del día: “STOP censura” de Boikot | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s