Estreno Capítulo 1: TRABAJO SUCIO

Por fin estrenamos la serie de terror online con el sangriento capítulo 1, titulado “Trabajo sucio” y dirigido por Unai Cortajarena! ¡Que lo disfrutéis!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7357915&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
1×01 TRABAJO SUCIO from Cementeriodehistorias.com on Vimeo.

2 comentarios en “Estreno Capítulo 1: TRABAJO SUCIO

  1. Hola! Lamento mucho no poder visitar la página con bastante asiduidad debido a mis estudios, pero supongo que de vez en cuando me podré escapar un poco y visitar este tan disparatado como apasionante mundo amorfo.

    Iré al grano. Acabo de ver la accidentada entrevista de FHM a los creadores de Cementerio de Historias, así como los 2 primeros capítulos de la saga.

    Con respecto a la entrevista, dos cosas:

    Escroto, ¿no estás hasta los huevos de explicar una y otra vez qué es “Cementerio de Historias”? es que soy tú o, les digo que se informen, o directamente los mando a la mierda.

    El final de la entrevista, es (cuando la ves por 1º vez)inesperado, pero bastante montado. Se nota (una vez revisionada la entrevista) cuando enciendes el mechero, miras de reojo al tío que está en el suelo. Y después, en la posterior estampida, al final del túnel (que ya nos contará usted como lo ha encontrado) el tío ensangrentado pasa por delante de los dos tíos que corren, como si nada, y se va a por el cámara… ¿Por qué les deja vivir y al pobre cámara no? ¿Por qué habrá tantas canciones sobre el arco iris?

    Con respecto al primer capítulo, creo que el único fallo son los reiterados cortes (de cámara, ya me entiendes) del principio. Por lo demás, cumplió lo esperado. La “estética” (no sé cómo definirlo) sigue siendo la misma que en los cortos y amorfos films, es decir, la forma de rodar y los efectos siguen siendo los mismos. Creo que tampoco se puede hacer mucho más con el bajo presupuesto del que disponéis, aunque bajo mi punto de vista, no hace falta (seguid así), pues esa podría ser vuestra seña de identidad al estilo de Tarantino y otros.

    El 2º capítulo, también me gustó, pero hay un fallo. Justo antes de poner “media hora después” el reloj marcaba las 8:50, y después de “media hora después” el reloj marcaba las 8:45. Por lo demaás, todo normal.

    Por cierto, ¿para cuándo un capítulo dirigido por ti? ¿Qué es de la vida de Carma?

    Saludos. By: MaNu D´FuCKs.

  2. Gracias por tus críticas de los últimos vídeos amorfianos, Manu.

    Los medios suelen hacer una y otra vez las mismas preguntas, así que habrá que repetir que es Cementerio de historias las veces que haga falta, para dar a conocer la serie no al periodista, si no a más público.

    La entrevista de FHM es el cachondeo padre. Nos propusieron hacer una entrevista en vídeo diferente y ahí está, con zombies incluidos. Pero no le busques mucha lógica ni realismo, pues no la tiene.

    En el primer capítulo si con los “reiterados cortes” te refieres al montaje discontínuo, está hecho a posta por el mismo director, que también montó el capítulo. No sé, a mí me funciona el efecto.

    El fallo de racord del capítulo 2, pues sí, ahí nos has cazado.

    Me alegro de que te gustaran los dos capítulos hasta ahora emitidos.

    Lo de la “estética” o estilo de bajo presupuesto, pues hombre, sale así porque realmente rodamos con cuatro duros, no es que sea algo premeditado. Pero en sucesivos capítulos de Cementerio de Historias hay más presupuesto y medios invertidos, y eso se nota, ya verás.

    Te adelanto en exclusiva (respondiendo así a tus dos preguntas finales a la vez) que el proximo capítulo, que se estrenará a principios de Enero del 2010, está escrito y dirigido por mí y protagonizado por Carma.

    Estoy deseando que lo veáis, pues ahí se nota una gran evolución con respecto a los pasados Amorfos Films.

    Saludos escrotales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s