Güebs subnormales XII

Lo más deficiente que hay en internet.

Las webs más estúpidas, impactantes, absurdas, cachondas de la red.

Pon el dedo en la pantalla y esta gueb te analizará el ADN. Más falso que el Baltasar de la cabalgata del pueblo, que siempre es un concejal con la cara pintada de negro.

Noticia real sobre un adicto a los videojuegos que estuvo sin lavarse 9 meses. El de la foto es Bush que supongo que se lavará más a menudo.
 

Abofetear policias es muy relajante. ¡Pero insensato, en la vida real te puede caer un buen puro! Es mejor virtualmente, aquí, en casita, sin que nos moleste el juez.
Recopilatorio de streakers, es decir, personas que saltan al campo de juego en pelotas (o conejo) y corren evitando que le cojan los guardias. Como el pilla-pilla, pero en versión nudista.
Aprende a hacer una sopa de letras, literalmente.
Todo sobre porrillos.
Para ella, para él, para los gordos, para los flacos, para tu abuela, para los amorfos…¿harto de la publicidad de la coca? (la que se bebe, no la que se esnifa) Aquí tienes una variante que, personalmente, me gusta más.
No se siente el mismo placer que con pompitas de verdad, pero es una manera subnormal de pasar el rato, como cualquier otra.
¿Alguna vez te has preguntado si la tienes pequeña, normal, grande o enorme? Inspira hondo y libérate de esa angustia con esta gueb mide-pollas que te despejará las dudas. Para bien o para mal.
¡Puntúa las potas de otros visitantes o manda la propia para que la puntúen!
No sólo los publicistas se adelantan varios meses a la navidad: este chino cochino ya ha sufrido un empacho de polvorones.
Ayuda a que Hitler se excite vistiéndole de mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s