GÜEBS SUBNORMALES XI

Lo más deficiente que hay en internet.

Las webs más estúpidas, impactantes, absurdas, cachondas de la red.

Legos que te enseñan a liar un porro. Probablemente, el creador de esta gueb subnormal, estaba bajo los efectos de uno.
Qué ecológico y qué bonito, todo el mundo debería tener una de estas, e ir por la calle a plena luz del día, recargando su linterna solar.
 

La CÍA no encuentra a Bin Laden, se aburre, y no tienen nada mejor que hacer que dedicar una gueb a los perros que buscan droga y talibanes con el olfato.
 

Con todos ustedes, un pollo bailón y unas frases filosóficas que no vienen a cuento. Grandioso el contenido de esta gueb, si señor.
Venden salsa con la premisa de que Capitán Spock ha mejorado desde que la toma. Eso es márketing y lo demás son tonterías.
Esta gueb, de intenciones claramente zoofílicas, se dedica a cagarse en todo lo que tenga mofletes a lo Heidi, sea amarillo, y provoque ataques epilépticos.
Peculiar forma de vender maquetas la de esta gueb: las venden con la premisa de que quedan muy bonitas estampadas contra un bonsai, como si de un accidente se tratara.
Muy original pero…¿no se pudrirá con el paso del tiempo y olerá mal? ¿no te pegarán por la calle? ¿no serás el hazmellorar de tus amig@s por realizar semejante subnormalidad?
Esta gueb sirve para entretener a idiotas, de una manera también idiota. Esta descripción también es aplicable al Gran Hermano.
Puerto Park es una serie flash protagonizada por unos chavales que sólo piensan en fumar y fumar. Tiene sus momentos freaks, como cuando un personaje no tiene con que limpiarse el culo y utiliza papel de fumar.
Este prestigioso método lo utilizan los granjeros para averiguar si sus vacas están locas o no están locas.
Que sí, que esta tía es Pamela Anderson. ¡Cómo se ha echado a perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s