GÜEBS SUBNORMALES XIX

GUEBS SUBNORMALES
Lo más deficiente que hay en internet
Cine casero hecho entre colegas inspirados por los superhéroes decadentes de Watchmen. Alan Moore revolviéndose en su tumba. Ah, no, que todavía no se ha muerto.
Aquí se pueden comprar, vender e incluso subastar bragas usadas pero eso sí, tienen que oler bien a pescadilla, si no no tiene gracia.
Recopilación de las mejores escenas de explosiones de cabeza del cine. Pocas cosas hay tan bellas en esta vida como una buena explosión de cabeza.
Este falso periódico online se cachondea de la actualidad con noticias chorras de su invención, aunque ya saben, la realidad supera siempre a la ficción, como bien saben los seguidores de nuestra sección.
En esta gueb, todo el que tenga una idea genial para un nuevo invento puede darla a conocer al mundo y revolucionar la historia. Vean como ejemplo el invento del link.
Juegos online en flash donde el denominador común son las pollas y el scat. A destacar una versión del clásico juego de la culebra pero con una polla en vez de ésta, que se alarga según come bragas (supongo que usadas, como las de la otra web).
Hay algo peor que los gitanos te quiten las viviendas de protección oficial, o te intenten leer la mano por la calle y es que diseñen páginas gueb.
Un manual que debería ser de obligatoria enseñanza en los institutos dentro de la asignatura «Educación para la ciudadanía».
Una lista completa de los freídos en la silla eléctrica de Texas. Incluye ficha policial, delito cometido y últimas palabras, aunque la mayoría están poco inspirados.
Esta gueb me recuerda a aquella mítica cancioncilla infantil «El dolor más doloroso el dolor más inhumano es…».
Habiendo opciones de gobierno tan buenas como ésta y las masas haciendo el tonto con el voto (in)útil.
Una colonia que huele a coño. La pregunta es ¿a coño pero de cuantas horas (o días) sin duchar? ¿Os imagináis a vuestra abuela echándose esta colonia?

Deja un comentario