Prepara tu camiseta de Star Wars, gafotas gordo y granudo, porque se acerca el día del orgullo friki y os quiero ver a todos jugando al rol entre paja y paja.
Esta empresa de aire acondicionado va repartiendo aire fresco por el mundo, tan ricamente, sin preocuparse por ese nombre de empresa tan desafortunadamente elegido.
Esta asociación se encarga de promocionar el macho cabrío tradicional frente al metrosexual o al maricón que tanto abunda hoy en día. Todo está muy bien, hasta que vemos la foto de los fundadores.
Si eres un marginal y no tienes «hamigos», en esta gueb está la solución a tus problemas. Entra, imprime tu vale y cuando te vengan otra vez a pegar una colleja por margi, les enseñas el vale.
Nunca una gueb misógena fue tan divertida, me imagino la cara de una de esas rancias feministas leyendo esta gueb y es que me emociono. Atención a la sección de fotos de famosas simulando corridas sobre su cara. Una maravilla.
Parece ser que las cabras de la Isla de Perejil (porque allí no vive nadie más) han creado una gueb para pedir su independencia de España y de Marruecos. Ya lo tienen todo planeado, hasta tienen el himno nacional en midi.
Quién le iba a decir al presidente que tiene un clon bulgaro. Y quien le iba a decir al bulgaro que conseguiría trabajo en España haciendo de doble del presidente del gobierno.