Güebs subnormales XVII

Prepara tu camiseta de Star Wars, gafotas gordo y granudo, porque se acerca el día del orgullo friki y os quiero ver a todos jugando al rol entre paja y paja.
Esta empresa de aire acondicionado va repartiendo aire fresco por el mundo, tan ricamente, sin preocuparse por ese nombre de empresa tan desafortunadamente elegido.
Esta asociación se encarga de promocionar el macho cabrío tradicional frente al metrosexual o al maricón que tanto abunda hoy en día. Todo está muy bien, hasta que vemos la foto de los fundadores.
Es el nuevo mesías. En su blog nos expone sus pensamientos (atención al alegato “mata al chumi”), su picha y lo más impactante, su corte de pelo.
Si eres un marginal y no tienes “hamigos”, en esta gueb está la solución a tus problemas. Entra, imprime tu vale y cuando te vengan otra vez a pegar una colleja por margi, les enseñas el vale.
Nunca una gueb misógena fue tan divertida, me imagino la cara de una de esas rancias feministas leyendo esta gueb y es que me emociono. Atención a la sección de fotos de famosas simulando corridas sobre su cara. Una maravilla.
Parece ser que las cabras de la Isla de Perejil (porque allí no vive nadie más) han creado una gueb para pedir su independencia de España y de Marruecos. Ya lo tienen todo planeado, hasta tienen el himno nacional en midi.
Quién le iba a decir al presidente que tiene un clon bulgaro. Y quien le iba a decir al bulgaro que conseguiría trabajo en España haciendo de doble del presidente del gobierno.
Supongo que el título de la gueb se referirá al creador, que da ejemplo de como aprovechar inteligentemente un dominio.
“Capullo”, así se llama esta agencia de pesca por deporte de Costa Rica. Me pregunto qué pescarán.
Tan hipnotizante como darse de cabezazos contra el muro de las lamentaciones.
En esta gueb venden ropa interior femenina usada, para que inales su fragancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s