[LITERATURA COJONUDA] “Sigue, como si estuvieras viva” de Rafael Fernández “Ezcritor”

Hacía tiempo que no comentábamos por aquí un libro de Rafael Fernández Aka Ezcritor, uno de nuestros escritores favoritos, que se autopublica sus polémicas obras, y de ese modo se garantiza libertad creativa total, sin censura. Y aprovecha esa independencia absoluta para no cortarse un pelo en sus libros, llenos de incorrección política, violencia, sexo y arriesgados experimentos literarios. Lo cual los hace únicos.

Sus libros son algo así como una mezcla de Bukowski, Stephen King, Roald Dahl, una serie de Netflix y la comedia negra y costumbrista de Santiago Segura.

Toda esa mezcla da uno de los escritores más imaginativos y arriesgados de la actualidad, con libros que enganchan y dan ganas de leérselos del tirón. Sus historias se visualizan como si de una película se tratase, son muy cinematográficas y tienen mucho ritmo y giros de guión.

Esta novela corta (que ya tiene un par de años, pero no lo habíamos comentado aquí hasta ahora) nos trae un nuevo chute Made in Ezcritor.

Sobre la historia, como en los otros libros de su autor, es mejor no saber mucho para que así te sorprenda más, pero por contar algo, trata de una joven que trabaja explotada en un bar, un trabajo que no le gusta y que junto a un novio subhumano (término que ha acuñado Ezcritor para referirse a los mediocres limitados y limitantes que abundan por la sociedad) le amargan la vida. Ella quiere hacer algo creativo, y tiene la pasión y el talento de tocar la guitarra y cantar. Los acontecimientos se precipitarán… ¿conseguirá ser libre y feliz?

Como en otras ocasiones, mezcla géneros: drama, terror, fantasía, comedia negra y la historia tiene hasta incluso componentes de libro de autoayuda, no es coña. Las historias de Rafael Fernández son sanadoras, y sus catarsis dan una energía vital que supera en mucho a las pajas mentales de vendemotos de Paulo Coelho. Léanse los míticos “Diarios secretos de sexo y libertad” si no me creen. Te da un subidón y dan ganas de cambiar y mejorar tu vida, de lanzarse a la aventura, a emprender por fin ese proyecto que siempre has querido hacer, de cambiar de trabajo, de evolucionar en la vida sin miedos hacia lo que realmente te apasiona.

Esta novela se lee en dos tardes (es corta y engancha muchísimo), y está disponible tanto en ebook (en Amazon) como en libro físico solo en la web de Rafael Fernández (ya hemos mencionado que se autoedita, con dos cojones, así que apóyenle comprando su obra, es un artista realmente independiente): www.elreydelcosmos.com

En la actualidad tiene además una nueva novela de ciencia ficción titulada “Terrfecta” que según dice Ezcritor está a punto de salir del horno. Así que os animo a abrir bocado leyendo los demás libros del Ezcritor, ninguno tiene desperdicio.

A leer, que si no os quedáis subhumanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s