[publicado originalmente el 18-6-2004]
escrito por Dr.Escroto

Una nueva víctima de Carmageddon es decapitada gracias a los alerones del coche
Este mítico videojuego consiste básicamente en atropellar a todo ser viviente que encuentres en tu camino (desde abuelos hasta elefantes) y destrozar a los otros coches competidores estampándolos a base de choques. Divertidísimo.

Atención a las marcas anunciadas en las carrocerías: Neumáticos “Bad Year” y muñecos “Inmobil”.
Sorprendentemente y bajo todo pronóstico este juego fue objetivo de polémicas. Lo de siempre: que si induce a la violencia, que si daña la sensibilidad, que las generaciones de niños que jueguen al juego serán futuros asesinos en serie…
Si esa gente hubiera jugado a Carmageddon 5 minutos se hubieran dado cuenta de la liberación de adrenalina que supone el, por ejemplo, caer desde la azotea de un edificio y aterrizar por sorpresa encima de un peatón.

Este atropello, por su originalidad y belleza fue premiado con un “Bonus por impresión artística” ¡3000 puntos!
A mí este juego no me resulta desagradable. Todo lo contrario: es un gore tan exagerado que resulta cómico. Carmageddon es puro humor negro. Pero claro, las asociaciones de padres y los censuradores no usan de eso.
La liberación de adrenalina que supone jugar a Carmageddon es muy relajante. Por ello recomiendo a todo el mundo los videojuegos violentos, cuanto más sangrientos mejor. Veréis que liberación de stress. ¿A que después de unas partiditas de Carmageddon las ganas de asesinar al jefe han desaparecido?

No se como a alguien le puede herir la sensibilidad ver un monigote pixelado ardiendo.
ARTÍCULO DEDICADO A:
Carma de Amorfos TV, cuyo apodo viene de la abreviatura de Carmageddon, juego del que es un gran fan y viciao.
Pingback: Música cañera: “Replica” de Fear Factory | AMORFOS FILMS.com