El negocio de la iglesia

Este es un artículo escrito hace mil años, y haciendo arqueología se ha rescatado para el blog amorfo:

EL NEGOCIO DE LA IGLE$IA por Dr.Escroto

Una cúpula inmensa, la capilla sixtina, multitud de obras de arte, vive el Papa…esto puede ser un buen negocio: convertimos esto en un pais religioso y cobramos la entrada. Oiga, con la cantidad de creyentes católicos que hay en el mundo nos vamos a forrar…No les importará vaciar sus carteras para pisar “tierra santa”.
Y vaya si te vacían sí: 7 euros cuesta la entrada (o costaba en su momento, cuando fuí de turismo allá por el 2001). En una sola hora se venden más de 1000 entradas. Más de 7.000 euros gnados (más de 1 millón de pelas) en menos de una hora. Hagan sus cálculos para varias horas, varios días, varios meses o mejor, para varios años. Y ahora pregúntense: ¿a dónde va ese dinero? ¿A Dios? No, porque lo material no le interesa, ¿A los pobres que se mueren de hambre? De ese dinero no irá ni el 5 % a los pobres. ¿Se los gastan en ostias? ¿en vino? Oigan, no me irán a hacer un botellón, ¿eh? Bueno, pues parte del dinero va a parar a los que trabajan en mantener el Vaticano presentable y para la manitención de monumentos, que no es barato. Pero ¿y el dinero que sobra?
Esta claro: se lo quedan, son curas pero no gilipollas. El Vaticano, dando buenos ejemplos de caridad cristiana.
Manipulación
Nada más nacer te manipulan: te enseñan en el colegio sólo una religión, la cristiana. Existen multitud de religiones en el mundo, pero para qué malgastar el tiempo enseñándote las restantes, si la cristiana es la mas guay. No te abren los ojos, no te dejan elegir, te manipulan, otro más que ha picado.
Semana Santa
“Vamos a andar descalzos hasta que los pies nos sangren, vamos a darnos latigazos en la espalda que cuanto más dolor y sangre más contenta estará la virgen”. Así piensan muchos fieles en Semana Santa hoy en día. No hace falta máquina del tiempo, gracias a las religiones vivimos en la Edad Media.
Celibato
Los curas y los buenos católicos no pueden jincar. Vamos a ver ¿Qué razón hay para ello? ¿A Dios le desagrada? Entonces…¿por qué creó a los humanos con polla y coño? ¿Por qué tienen en todos lados a un tío semidesnudo en una cruz? ¿No es una incitación al sexo sadomasoquista?
Dando buen ejemplo
La iglesia también se mueve por el vicio y la codicia, solo hay que leer los periódicos para ver noticias en las que la iglesia no sale muy bien parada (pederastia, corrupción, sospechosas alianzas Iglesia-Gobierno, favoritismos injustos como que la Iglesia no paga el IBI, favoreciendo sus negocios…).

En fin, que la Iglesia más que una religión, es un negocio. En El Padrino 3 se refleja muy bien la comunión (qué palabra tan bien traída) entre Gobierno-Iglesia-Mafia. Algo así hay en la vida real. Todos hermanos, cogidos de la mano, camino del Señor.

Ahora vas y pones la casilla de la X para la Iglesia en la próxima declaración de la RENTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s