Güebs subnormales VII

Lo más deficiente que hay en internet.

Las webs más estúpidas, impactantes, absurdas, cachondas de la red.

Si al final Aznar se debería haber dedicado al atletismo…
Los jedis también tienen necesidades fisiólogicas y revistas con las que satisfacerlas.
 

Según esta gueb, durante el atentado de las torres gemelas varios ovnis cruzaron el cielo. ¡Habría que lanzar un ataque nuclear preventivo contra Marte!
No sé qué es más subnormal: que haya gente que invente estas cosas o gente que las compre.
Esta gueb consiste en un google al revés. Desde aquí hemos colaborado con el creador de semejante gilipollez, ayudándole a pagar al psiquiatra.
Ya no te hará falta usar ketchup en los cortos gore. Ésta gueb te explica como crear una sangre buena, bonita y barata.
Esta profesora de instituto decía muy orgullosa a sus alumnos la dirección de su gueb personal. Pues con el careto con el que aparece en la foto, no debería, señora.
El mundo del porno no suele destacar por su originalidad pero esta gueb me ha sorprendido.
¡Compruebe el poder hipnotizador de las tetas de Aria Giovanni botando!
No, no sólo es una copia barata del famoso buscador: qooqle busca el significado de las palabras. Prueben a buscar «amorfos».
Recopilación de noticias freaks como la del loro que llamó a la policía, los cazafantasmas budistas o una propina de 3 millones de pesetas.
Su objetivo es aparecer en el Libro Guiness como la página en blanco más visitada de internet. En serio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s