Chanchaaaaan!
Lavado de cara para la güeb. Ya llevábamos dos años con el mismo diseño y olía a rancio, así que aquí tenéis el nuevo aspecto que lucirá Amorfos a partir de ahora.
Esperemos que os sea más agradable a la visión y más cómodo de navegar.
Aparte de la apariencia, hemos organizado mejor los vídeos de AMORFOS FILMS y AMORFOS TV.
Hay cosas en estos años que se han quedado obsoletas con el tiempo, por ejemplo la calidad de los vídeos que tienen unos años (cortos, vídeos de Amorfos TV…) deja mucho que desear. En su momento las conexiones de internet eran tan lentas que no permitía subir vídeos que ocuparan muchas MB, y había que comprimirlos muchísimo para poderlos ver online sin que le salieran telarañas al espectador, pero hoy en día han avanzado tanto las conexiones de internet como la calidad de los compresores de vídeo, así que los vamos a ir recolgando en mejor calidad de imagen y resolución.
También hay algunas imágenes muy pequeñas. El motivo es el mismo: en su momento las güebs tenían que pesar poquísimo para que no tardaran siglos en cargar. Hoy día, todas las web tienen fotazas gigantes a alta resolución y se cargan bien, así que también resubiremos fotogramas y portadas de los cortos y vídeos a mayor resolución.
También puliremos más cosillas, y intentaremos actualizar con más frecuencia de la habitual (y que las noticias frescas, sean más frescas).
Si os queréis enterar al instante de las nuevas actualizaciones, seguidnos en nuestro twitter y facebook.
Se avecinan grandes sorpresas y proyectos amorfianos. Ya veréis. Como siempre, cual ave fénix, Amorfos renace de sus cenizas, sin parar de evolucionar.
Saludos escrotales.