VIDA DE SOLTERO Capítulo 4: El ORB

VIDA DE SOLTERO es una serie online realizada para la web de la revista FHM por Amorfos Films en el año 2007 (cuando la palabra webserie todavía no estaba inventada). Es una comedia gamberra en la que dos jóvenes compañeros de piso viven desventuras a cada cual más absurda y surrealista.

vidadesoltero_cap4_viendotv

 

vidadesoltero_cap4_orb3

vidadesoltero_cap4_orb2

 

 

 

vidadesoltero_cap4_solteroabducido2

 

CAPÍTULO 4: EL ORB

Estreno: Octubre 2007

Duración: 4´

SINOPSIS: A SOLTERO le entra hambre. Va a la cocina a ver qué hay. Nunca se sabe que queda en la nevera…

 

MAKING OF Y CURIOSIDADES

-Un ORB es cuando en una foto aparecen unos círculos brillantes que en el momento de hacer la foto no estaban ahí (y no se pueden explicar por partículas de polvo, reflejos de luz, etc…) y hay teorías paranormales que dicen que esos círculos pueden ser fantasmas o extraterrestres. En este capítulo me decanté por la teoría de la invasión extraterrestre.

-La abducción de SOLTERO por parte del huevo-orb se hizo mediante efectos especiales totalmente artesanales y caseros: la luz de un flexo encendiéndolo y apagándolo contínuamente como si Michael J.fox tuviera el dedo en el botón de encendido, un puntero láser apuntando al huevo y planos subliminales insertados en edición de un cojón sacado de google, que aparece subliminalmente en el huevo y en la cara de SOLTERO. Si detienen el fotograma justo, pueden apreciar ese cojón subliminal, si no detenéis el vídeo, vuestro ojo seguramente observará algo raro, pero no seréis conscientes del cojón subliminal, que en vuestra mente se habrá quedado grabado inconscientemente.

-La toma del primer plano de SOLTERO poseído por el ORB la tuvimos que repetir 15 veces por el descojono involuntario que nos invadió.

vidadesoltero_cap4_solteroabducido1

-Sobre la mesa se puede observar una revista FHM abierta como quien no quiere la cosa por las páginas de la entrevista que nos realizaron a los Amorfos TV.

-La película que están viendo en la TV en este capítulo es “La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos”, obra maestra de la serie Z, una película gore gallega protagonizada por Manuel Manquiña, César Strawberry (de Def con Dos), Silvia Superstar (de Killer Barbies) y Julián Hernández (de Siniestro Total). Recomendado su visionado para los que no hayan visto esta joya.

Un comentario en “VIDA DE SOLTERO Capítulo 4: El ORB

  1. Pingback: AMORFOS FILMS: Cine underground | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s