Curiosas anécdotas hollywoodienses

ANÉCDOTAS HOLLYWOODIENSES
-Warner Broters acusó a los hermanos Marx de haber plagiado “Casablanca” en “Una noche en Casablanca”, de Archie L.Mayo. Groucho Marx declaró que si les ponían un pleito él presentaría una demanda contra la productora por utilizar en su sello la palabra Brothers (Hermanos).Groucho Marx: “Hace tiempo perseguí a una mujer durante 2 años, sólo para descubrir que sus gustos eran iguales que los míos: a los dos nos gustaban las chicas”. En su lápida hizo poner el siguiente epitafio: “Disculpe si no me levanto”.

-En 1987 Bruce Willis llevaba 3 días molestando a los vecinos con una fiesta salvaje y cuando acudió la policía comenzó a discutir con los agentes, pidiendo ordenes de registro y cosas así. Cuando el actor pasó a los insultos, los policías le detuvieron a él y a cinco asistentes a la fiesta. En el forcejeo le rompieron la clavícula, que tenía débil a causa de un accidente de ski, mientras 2 helicopteros sobrevolaban la zona debido al altercado que había montado.

Walt Disney se lavaba las manos 30 veces cada hora.

Alfred Hitchcock retó a un cámara a que no era capaz de pasar una noche entera en un estudio. Como habían apostado gran cantidad de dinero el cámara aceptó y Hitchcock le dejó una botella con brandy en la que había metido un laxante. Naturalmente el director ganó la apuesta. Otra de sus gamberradas consistió en teñir de color azul toda la comida que se sirvió en una cena.

Stan Lauren (“flaco” de el gordo y el flaco) gastó una broma de dudoso buen gusto durante una cena que celebró con unos amigos en un restaurante. Después de simular que se ahogaba con un hueso vomitó en la mesa y el suelo. Lo peor llegó cuando se puso a comerse lo que había echado. Más tarde descubrió la broma diciendo que se había escondido una botella que contenía agua caliente, zanahorias y guisantes, que sirvieron para simular el vómito.

Antony Quinn corría todos los días 800 metros…de espaldas.

Charlie Chaplin participó en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin y terminó tercero.

-En 1993 los censores pidieron a los productores de “King Kong” que les remitieran una copia del guión en la que se tradujeron todas las frases de los nativos para someterlas a un control cuando en realidad el idIoma era inventado y consistía en un conjunto de palabras exóticas sin sentido alguno.

-En Rumanía se censuró a Micky Mouse en 1935 porque podía dar miedo a los niños.

-Una de las frases más utilizadas en los guiones cinematográficos es “salgamos de aquí” que ha sido empleada en un 80% de producciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s