Elecciones 26J 2016: Gana la corrupción

Teniendo el cambio al alcance de la mano, nunca había habido mejor oportunidad…va una mayoría de gañanes españoles y siguen votando PPSOE…

 

26j-resultados-elecciones-generales-2016-oficiales-definivos

Al final, ni sorpasso, ni RajoyExit.

 

En fin, que todo lo malo que le pase a este país está bien merecido, con una masa de gañanes dispuestos a votar a corruptos ad aeternum…España no tiene remedio.

 Estoy totalmente asqueado, no se que más tiene que hacer el PP para que no le sigan votando millones. ¿Ir casa por casa violando a mujeres, niños y hombres sin vaselina?

ASCO

Menos mal que habemus gente que todavía resiste ahora y siempre a la estupidez humana.

Los del PP se deben de descojonar de que robando de manera sistemática, quitando derechos y libertades, desahuciando…hay población que les sigue votando.

“¡Yo soy mongol mongol mongol!” 🎵– deberían de cantar sus votantes.

 Que sigan robando, recortando, que sigan quitando derechos….

Lo que está claro es que el votante del PP es extremista y radical. Lo votarán siempre, hagan lo que hagan, sin importar cuanto expolien a la población española. Que haya personas a las que le da igual que su partido sea una mafia cuyo sistema de gobierno sea la corrupción, no es nada moderado.

Y luego llaman radicales a algunos partidos… y los del PP cínicamente se autodefinen como moderados, cuando son extrema derecha herederos del franquismo +  cristianos fanáticos dogmáticos + neoliberalistas esclavizadores. Vamos, que de moderados y de centro, una mierda.

Han ganado los conservadores, los viejos (y no estoy hablando de edad, pues hay personas mayores con ganas de cambiar a mejor el mundo, que ya quisieran muchos jóvenes), paletos y gañanes.

Conservadores que están retrasando el avance, y condenando a peor calidad de vida a las generaciones más jóvenes, que ya viven (vivimos) peor que nuestros padres.

Abuelos y padres condenando a sus hijos y nietos a la precariedad, a un país más desigual, con peores servicios públicos y menos derechos y libertades (esas son las políticas del PP, como hemos visto cada vez que han gobernado).

CONCLUSIONES:

 

1-Esta ley electoral de mierda premia las poblaciones pequeñas y perjudica grandes ciudades (el voto de los gañanes que votan PPSOE y nacionalistas vale más que el de los demás).

Solo 370.000 votos de diferencia entre Unidos Podemos y el PSOE = Diferencia de 14 diputados.
La ley electoral es una mierda. Habría que cambiarla. 1 persona = 1 voto. Circunscripción única en todo el Estado, sin importar si votas en Soria o en Madrid. Los votos de los partidos en las elecciones generales hay que contabilizarlos a nivel nacional, no dar escaños por circunscripciones.
 

2-Las encuestas son un cachondeo

encuesta_podemosantes26J
Antes de las elecciones TODAS las encuestas daban por seguro el sorpasso en votos y en escaños de Unidos Podemos al PSOE.
El mismo día electoral, los primeros sondeos a pie de urna, daban por seguro el sorpasso.
A la hora de los resultados, el PSOE supera a Unidos Podemos. Por muy poco (un 1,5%, 370.000 votos), pero las encuestas se equivocaron.
Por lo cual, las encuestas preelectorales no sirven de una mierda. Son armas de manipulación masiva.

3-Los españoles merecen ser robados ad aeternum por el PPSOE, por seguir votando corruptos

Este 26J, una mayoría de españoles han premiado a sus políticos corruptos. Les han dado una palmadita en la espalada, animándoles a que sigan robando.
Los españoles tienen síndrome de Estocolmo con el PPSOE.
Una vez más, se demuestra que:

EL PROBLEMA NO SON LOS VOTANTES DE DERECHAS, SON LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS (O SIMPLEMENTE, PERSONAS CRÍTICAS CON EL PPSOE) QUE SE QUEDAN EN CASA EN VEZ DE IR A VOTAR

No se si sois conscientes de que ha ganado el PPSOE no porque haya muchos obreros de derechas, si no porque hay muchos abstencionistas de izquierda.
Mientras los críticos con el PPSOE no muevan el culo para ir a votar Unidos Podemos, todo seguirá igual.
No es la derecha la que ha ganado, ha sido el puto abstencionismo de izquierdas.
Teníamos una oportunidad histórica de cambiar las cosas. Una oportunidad desperdiciada por los gilipollas de izquierda (en la izquierda también hay muchos gilipollas, no son patrimonio solo de la derecha).

 

Si muchos de esos que se quedaron en casa el domingo rascándose los huevos, en vez de ir a votar a hacer un RajoyExit con dos cojones, hubieran votado, ya tendríamos otro gobierno en España (no en Venezuela, no en Grecia, si no en España, que es el país del que estamos hablando, aunque a determinados partidos les interese más hablar de otros países para hacer cortina de humo de la corrupción y meter miedo con fantasmas).

Y tened por seguro (solo hay que leer el programa de Unidos Podemos, con buenas medidas, por ejemplo, para los autónomos) que ese gobierno sería mucho mejor que el del PP (y el del PSOE, que ya hemos visto también a donde lleva: corrupción, políticas neoliberales similares al PP y hasta terrorismo de Estado con el GAL).

Ha habido un 30% de abstención. Con que solo un 10% de esos abstencionistas hubieran votado a Unidos Podemos, se habría ganado al PP. Se habría hecho sorpasso no solo al PSOE, si no al PP.

Unidos Podemos se ha quedado a solo 370.000 votos  y un 1,5% del PSOE. Eso es muy poca distancia.

El cambio lo ha relantizado (porque el cambio llegará, aunque tarde un poco más, pero es imparable ante la decadencia del PPSOE) la propia izquierda (o simplemente las personas críticas con el PPSOE) que no fueron a votar.
Gracias a los abstencionistas de izquierda y a los abstencionistas críticos con el PPSOE, por permitir que sigan los corruptos ganando elecciones, en vez de mover el culo a votar para cambiar el gobierno.
Ahora se tirarán cuatro años quejándose del gobierno, arreglando España en el bar (haciendo el cuñado…pues Cuñados no hay solo en las filas de Cuñadanos…) cuando simplemente podrían haber votado otro partido que hubiera mejorado las condiciones de vida de la población española…

GRACIAS

Gracias a los manipulados,
esos que se creen lo que leen en El País de Bilderberg y en El Inmundo,
y se “informan” en el telediario de Antena Hez y Telahinco,
a los que votaron con miedo del “populismo”,
del “comunismo”
del “chavismo”
“yihadismo”
y de nosecuantos “ismos” más
de VenezuelETA
y demás inventos de los mass mierda,
todas esas falsas acusaciones, mentiras,
y manipulaciones
Gracias
por votar a los corruptos del PP
y del PSOE
estos sí, juzgados reiteradamente por ladrones y mafiosos,
“excelentísimos” señores de corbata del PPSOE
entrando en coches policiales
y a la cárcel (y los que quedan, pues salen casos de corrupción cada día).
Gracias
por impedir otros cuatro años
que no haya progreso
gobierno del cambio
evolución
justicia social
derechos laborales
derechos sociales
mejores servicios públicos
Estado del bienestar
….
ahora Os (y lo que es peor: NOS, a toda la población, no solo a los fans del PPSOE, pues la política afecta a todos) seguirán robando, quitando derechos, subiendo impuestos, recortando y empeorando y privatizando servicios públicos (Educación, Sanidad, Justicia…), desahuciando, esclavizando, precarizando… otros cuatro años más. Con total impunidad y con vuestro permiso.
Gracias, obreros de derechas,

Gracias, gilipollas.

———————

LOS PUCHERAZOS ELECTORALES DEL 26J 2016:



Hay una teoría que habla de pucherazo en estas elecciones, que sí Indra es la empresa a la que encargo el PP mismo el recuento de los votos (empresa de dudosa reputación), y con un ministro del Interior capaz de todo por acabar con sus enemigos políticos (pescado hablando personalmente con medios, policías y la Oficina antifraude para sacar o inventarse mierda sobre sus enemigos políticos para intentar desprestigiarles con cualquier excusa).

Bueno, que haya habido pucherazo por parte de Indra y del PP, podría considerarse, pero todavía no hay pruebas fehacientes, así que por el momento son especulaciones.

De lo que sí hay pruebas es de los siguientes pucherazos electorales reales:

PUCHERAZO 1- EL VOTO ROGADO A LOS ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

En una época donde se puede hacer la declaración de la renta online, y donde la cuenta bancaria la manejamos online, no tiene sentido que no se active el voto online, al menos para ponerle las cosas fáciles a los españoles que se encuentren en el extranjero, de viaje, trabajando fuera de casa o simplemente que no puedan/les apetezca acercarse al colegio electoral.

Dejo un comentario de facebook de un amigo que se encuentra viviendo y trabajando en el extranjero, sobre la odisea que le supuso poder votar:

 

“De unos 2 millones de españoles residiendo en el extranjero menos del 5% consigue votar. Yo, por suerte, lo conseguí tras “rogar” el voto. El simple hecho de que PP y PSOE hayan creado un sistema de votación donde haya que rogarlo es un atentado contra nuestros derechos.
El juego empieza cuando te tienes que acercar a la embajada para informarte, te enteras de que tienes que rellenar un formulario con tu fotocopia de pasaporte o dni y enviarlo por Fax a España. Sí, fax. Supuestamente con eso te llegan las papeletas a tu casa, a mi me llegó dos días antes de que se pudiese depositar el voto en la urna. Te acercas con tu voto, tu dni, tu fotocopia y lo depositas en la embajada que te corresponda. Para poder votar tienes que llevar registrado en el consulado varios meses, así que si te mudaste al país hace un par de meses, lo sentimos, no podrás votar. Si no vives cerca de la embajada también sentimos el paseo y consumo de tiempo que te genera. Bueno, una odisea para algo que debería ser sencillo.
Por todos los expatriados que no podrán votar en estas elecciones, por favor hacerlo vosotros desde España este domingo.”

Esa tontería del voto rogado fue una ley del 2011 aprobada por el PSOE. ¿Por qué al PPSOE le interesa que vote la menor gente posible desde el extranjero?

Por esto:

Podemos vuelve a copar el voto rogado y gana en 29 provincias

votoexterior26j

PUCHERAZO 2- MONJAS Y ASILOS DE ANCIANOS QUE ACARREAN A VOTAR EN AUTOBUSES A VIEJOS SENILES Y LES PONEN LA PAPELETA DEL PP EN LA MANO

Todas las elecciones con la misma mierda: las putas monjas de los asilos que llevan a los ancianos chocheantes en autobus al colegio electoral, poniéndoles en la mano el sobre con la papeleta del PP. Las monjas continúan devolviendo favores a Franco, ahora a los herederos del franquismo, los del PP.

NOTICIA: Ancianos desamparados el 26J: “Tengo votos del PP; si quieres otra cosa, ahí abajo”

  • Crónica de cómo las Hermanitas de los Ancianos Desamparados surten en Valencia de sobres cerrados con papeletas del PP a cerca de un centenar de mayores

Y ya ni se cortan, haciéndolo los del PP por sí mismos, sin siquiera usar a las monjas como intermediarios:

NOTICIA: El BNG denuncia a dos ediles del PP por “acarrear” ancianos para votar

 

PUCHERAZO 3-LEY ELECTORAL DE HOND´T

 

Esta ley electoral, que fija los escaños según se consigan por circunscripciones, en vez de contabilizar los votos a nivel nacional, hace que se favorezca más a partidos tradicionales (PP y PSOE) y nacionalistas (PNV, CDC, ERC…), y desfavorezca a partidos nuevos (Podemos, Ciudadanos) y partidos pequeños (IU, PACMA, VOX…).

En estas últimas elecciones, con la unión PODEMOS-IU en UNIDOS PODEMOS, se ha burlado en parte la ley electoral, consiguiendo más escaños de los que habrían conseguido yendo por separado, pero aún así el resultado con esta ley ha favorecido más al PPSOE, consiguiendo más escaños, al reducirse proporcionalmente el número de votos necesarios para conseguir cada escaño.
Esto se puede ver en el siguiente gráfico:

escanyos26j

Se da el caso de que PACMA, con casi 300.000 votos, no ha conseguido ningún escaño, así que para las próximas elecciones, si queréis un voto útil a la causa ecologista y animalista, votar mejor a Unidos Podemos, porque el PACMA no se come un torrao.

Igual que tampoco tiene sentido votar al partido nuevo llamado RECORTES CERO-GRUPO VERDE, cuyo argumentario y políticas son también muy similares al programa de Unidos Podemos.

Ahora lo que interesa es unirse en un frente común para superar al PPSOE. Y ese frente está claramente en UNIDOS PODEMOS. En la coalición están metidas IU y EQUO, así que no tiene sentido que PACMA y RECORTES CERO-GRUPO VERDE vayan por libre, ya que son votos tirados a la basura.

Antes el PSOE no representaba un voto útil para el votante realmente progresista, porque el PSOE no tenía nada de progresista a la hora de gobernar (haciendo políticas similares al PP), pero hoy día la coalición Unidos Podemos sí representa el único voto útil de la izquierda.

Sumando los votos del PACMA y de RECORTES-GRUPO VERDE a UNIDOS PODEMOS, se habría alcanzado al PSOE en número de votos. Con algunos abstencionistas que hubieran vencido a la pereza de ir a votar, el sorpasso está hecho. A ver si para las próximas elecciones lo hacemos realidad.

 

¿Qué habría pasado con circunscripción única?

“Si en lugar de 52 circunscripciones, las elecciones se hubieran celebrado con un reparto proporcional, según la misma ley D’Hont, pero aplicada a una única circunscripción, el reparto de escaños sería muy diferente:

El PP se situaría en cabeza, pero con 119 escaños, 18 menos de los 137 que ha logrado. El PSOE sería segundo, con 81, cuatro menos que los reales. Unidos podemos se situaría más cerca del PSOE en escaños, con 76, cinco más que los que ha logrado.
El gran beneficiado de un reparto más proporcional sería Ciudadanos, que ganaría 15 escaños y se situaría en 47 si le costará los mismos votos que a los demás partidos lograr un diputado. ERC lograría los mismos escaños, al igual de EH Bildu y Coalición Canaria, mientras que PNV y CDC perderían uno cada uno con una circunscripción única.
El otro gran beneficiado si los escaños se repartiesen de forma proporcional a los votos sería el Partido Animalista (PACMA), que tendría cuatro escaños. En cambio, ni siquiera con una única circunscripción llegarían a tener un diputado los otros partidos de ámbito nacional con más votos: como recorte cero-Grupo Verde (51.742 votos), UPyD (50.282 votos), Vox (46.781 votos) o BNG-Nós (4.902 votos). Con una circunscripción única, el listón para entrar en el parlamento se habría situado algo por encima de los 66.000 votos”
FUENTE NOTICIA: http://politica.elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467014352_924244.html

 

PUCHERAZO 4-TRIQUIÑUELAS VARIAS

Han habido varias irregularidades y casos de pillería electoral que se han filtrado a los medios. Estas son algunas de las noticias de casos que han trascendido, pero ¿cuántos votos se habrán trasvasado, anulado o manipulado con pillerías varias? tened en cuenta que sobretodo en los pueblos pequeños, son pocas personas las que se encargan del recuento, y en ocasiones es muy fácil manipular los resultados, simplemente apuntando otras cifras de las de los votos reales.

Ahí va la carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio:
“He alucinado con las enormes fallas del sistema, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados. A la hora de la verdad, el control es mínimo”, confiesa indignado un ciudadano que ejerció de presidente de mesa el 26-J en una reflexión de Facebook

NOTICIA http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html

Otros casos extraños:

PUCHERAZO 5- PUCHERAZO MENTAL: MASS MIERDA MANIPULADORES

 

Con la cantidad de mierda, mentiras, manipulaciones, acusaciones falsas y demás tácticas de intento de desprestigio lanzadas desde la mayoría de medios de comunicación (cuyos accionistas son bancos, millonetis y demás oligarquías económicas a los que no les interesa un gobierno no Neoliberalista) contra Unidos Podemos, muchos votantes ya fueron a votar con el pucherazo mental listo de casa.

Mientras el furgol siga interesando más que la política en este país, así nos irá:

-Audiencias: La Sexta lidera la noche electoral, pero la Eurocopa se impone
http://www.eldiario.es/politica/Sexta-electoral-consigue-superar-Eurocopa_0_531247129.html


sorpassoengilipollez

Por mi parte seguiré luchando democráticamente contra el PPSOE porque defienden un modelo de sociedad contrario a mis intereses e ideales, en el que en vez de avanzar, vamos hacia atrás como los cangrejos.

¡Nos vemos en las urnas las próximas elecciones!

 

 

Un comentario en “Elecciones 26J 2016: Gana la corrupción

  1. Pingback: Lo mejor del 2016 amorfiano | AMORFOS FILMS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s