Comunicado Amorfiano Erecciones Generales 2011

por Dr.Escroto

En Amorfos no solemos meternos en política (aunque sí solemos meternos con los políticos), pero en estas Erecciones Generales, tan importantes para el futuro apocalíptico de este Madmax en que se está convirtiendo España, algo nos gustaría mencionar.

No pedimos el voto hacia ningún partido, pero si lo pedimos hacia algo que no sea el PPSOE. Esos dos partidos que ya sabemos de sobra como gobiernan (de mal), y que, por alguna extraña razón, la mayoría de los votantes creen que son la única opción política. Hay más siglas por ahí, busquen y encuentren la más buena, bonita y barata, pero por favor, no voten a los mangantes de siempre. Otros partidos merecen su oportunidad. Peor que estos es imposible que lo hagan. No tenemos ya nada que perder, el voto útil ha demostrado ser voto inútil, no votes al “menos malo” de los dos malos, vota al partido que te salga de los cojones, sin importar si tu vecino conoce sus siglas o no.

Vota a NISU (NISUpadreloconoce) si te da la gana, pero vota a algo que no sea la mierda de siempre.

Las elecciones no son un Madrid-Barca. Las elecciones no son elegir entre rojo y azul. Las elecciones no son A o B. Las elecciones, la democracia, es poder elegir también entre C, D, E, F y el Partido Cannábico.

Si no pensabas votar, o pensabas votar a los dos mongolos de siempre, tómate antes del domingo una birra, y medita, con la ayuda etílica, un voto menos pasota, menos conformista, menos anodino, menos DondevaVicentevalagente.

Vota lo que te salga de los cojones, como si pintas una polla en la papeleta, pero vota algo que no sea en blanco, ni a Cánovas ni Sagasta.

¿Las razones? En este vídeo lo explican muy bien:

 

Y si no tienes ni zorra de a quién votar, esta güeb no subnormal te puede aclarar las ideas:

http://www.elecciones.es

 

Sorprendámosles el domingo con un voto inesperado en sus narices. Golpeémosles donde más les duele.

2 comentarios en “Comunicado Amorfiano Erecciones Generales 2011

  1. COLEGA, SOY EL DOCTOR TRUÑO.
    esta muy bien tu artiCULO, la verdad es que he visto un partido politico que se llama VOTA EN BLANCO, al cual puedes votar, y si salen elejidos (aunque sea un solo escaño)lo dejaran libre(una butaca libre en el parlamento) en forma de protesta por su descontento,y ese sueldo sera para ayudar a los necesitados.
    ASI QUE, QUERIDO DOCTOR ESCROTO, SI VOTAMOS POR ESE PARTIDO, ESTAREMOS DEMOSTRANDO NUESTRO DESCONTENTO CON EL BIPARTIDOSMIS.
    UN SALUDO Y HASTA MI PROXIMO TRUÑO.

  2. Efectivamente, el partido de Escaños en blanco es otra buena opción para quién esté descontento con los politicuchos habituales, y mejor que votar en blanco, ya que no favorece a los partidos más votados, si no que al ser un partido, le restan margen de voto al bipartidismo letal.

    Un saludo Dr.Truño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s