CAPÍTULO 2: MAMÁ QUIERO SER ESTRELLA DEL ROCK
Fecha estreno original: Septiembre 2007
Duración: 4´
SINOPSIS: Unas notas estruendosas distorsionadas interrumpen a SOLTERO el visionado de su película gore, obligándole INCLUSO a levantarse. ¿De dónde procede tal sintonía infernal?
MAKING OF Y CURIOSIDADES:
-La película que están viendo en el televisor es Kárate a muerte en Torremolinos de Pedro Temboury, una obra maestra de la serie Z y una de mis películas favoritas.
-Como Carma (COMPAÑERO DE PISO) no toca la guitarra, ni tampoco Ángel Gómez Caballero (SOLTERO), los sonidos de guitarra los grabó el director David Giraldo, que como podéis escuchar, tampoco es que toque la guitarra muy bien, pero como se trataba de que sonase como el culo, quedó perfecto.
-Las bolsas de patatas siempre las intentábamos poner del revés para no hacer publicidad gratuita ya que no contábamos con product-placement. Aunque a veces se nos pasaba y salen las marcas.
–Smoke on the water está comprobado científicamente que siempre es de las primeras canciones que se aprenden los que se compran una guitarra eléctrica. Quizás porque el riff inicial está chupado de tocar.
-Cada capítulo tardábamos en hacerlo cinco tardes. El guión se escribía en una, la pre-producción en otra, se grababa en otra tarde, se editaba en otra, se pulía la mezcla de sonido en otra y ya estaba listo para enviárselo a FHM.
VIDA DE SOLTERO: LA SERIE ENTERA ONLINE
En esta lista de reproducción de youtube podéis ver seguidos los 5 capítulos que componen la serie VIDA DE SOLTERO:
Pingback: AMORFOS FILMS: Cine underground | AMORFOS FILMS.com