Los artículos de VIVAELCINE ahora en AMORFOS

Por nuestra cinefilia irremediable, creímos que era una buena idea hacer una web de cine, independiente de AMORFOS.

La sacamos en verano del 2014, y cinco años después, aunque nos ha dado alegrías, satisfacción y mucho entretenimiento (para eso la escribimos, básicamente, sin buscar nada más), no ha tenido el éxito que esperábamos.

También es cierto que tampoco actualizábamos con demasiada frecuencia (eso sí, cuando actualizábamos era contenido de calidad), pero ni las visitas, ni el recibimiento por parte de los pocos visitantes (los comentarios estaban desiertos, poca interacción en redes sociales…), tampoco inspiraba demasiado a actualizarla con más frecuencia, lo cual a su vez atraía menos visitantes y… la pescadilla que se muerde la cola. Pero la verdad que un poco más de feedback por parte de los visitantes no hubiera estado mal, y nos habría animado a actualizar más la web.

Mantener una web no es gratis, hay que pagar el dominio, y también durante un tiempo probamos a ponerla en un servidor (era la única manera de poder meter códigos para meter publicidad y así darle algo de rentabilidad a la web, que a su vez animara a actualizarla más, o al menos que cubriera los gastos). La publicidad no dió un duro (para que compense algo meter publicidad hay que tener muchos miles de visitas diarias, números de los que andábamos lejos), y el gasto extra del servidor no compensaba los céntimos ganados con la publicidad. Mal negocio. Que no es que lo haciéramos por ganar pasta, pero tampoco para perderla a lo tonto.

Además lo principal no es el dinero (tampoco es un gran desembolso pagar el dominio anual, aunque el servidor sí era más pasta), si no el tiempo invertido en el proyecto. Un tiempo que no nos sobra, con nuestro trabajo alimenticio absorviendo la mayor parte de este escaso recurso.

Así que después de sopesarlo mucho, y tras 5 años, cerramos VIVAELCINE y las críticas de cine y artículos de VIVAELCINE vuelven a AMORFOS.

El contenido no se va a perder, estará en el wordpress de VIVAELCINE, y ahora también aquí.

No dudéis que seguiremos escribiendo sobre cine, nos apasiona hablar sobre cine. Así que buenas noticias: AMORFOS vuelve a tener sección de crítica y divulgación cinematográfica. Y las tuitcríticas, esas críticas en un tuit que poníamos en el twitter de vivaelcine, ahora las pondremos en el twitter de AMORFOS.

Por el momento, VIVAELCINE no se actualizará más. Todos los proyectos aportan algo, y mientras duró este proyecto paralelo nos animó a escribir más sobre cine, que siempre nos mola y divierte. Y también a experimentar cosas (pruebas de diseño web, de cómo meter publicidad en un blog…) en esa web paralela. Así que eso que nos llevamos. De todo se aprende y de todas las experiencias se saca algo.

Gracias a los visitantes que se pasaban por ahí de vez en cuando, y nos seguimos leyendo por aquí.

Por lo pronto, ya hemos publicado en AMORFOS un nuevo artículo sobre cine: Las mejores películas (y series) del cine 2019

¡VIVA EL CINE! ¡Y viva VIVAELCINE!

Aquí va el listado de las críticas de pelis y artículos sobre cine importadas desde VIVAELCINE a AMORFOS, por si no los leístes en su momento:

-Tuitcríticas: Críticas rápidas en un tweet

-Rob Zombie: Terror polifacético

-Crítica: “Los odiosos ocho” de Quentin Tarantino

-Crítica: “The revenant” de Alejandro Gonzalez Iñarritú

-Películas veraniegas

-Los videoclips de David Fincher

-Recopilación de películas navideñas

-Lo mejor y lo peor del cine 2017

-El amanecer del planeta de los simios

-Anarchy: la noche de las bestias

-Open Windows, de Nacho Vigalondo

-Lo mejor y lo peor del 2015 cinematográfico

-Perdida, la nueva de David Fincher

-Crítica: “Torrente 5: Operación Eurovegas”

-Interstellar, ciencia ficción de Cristopher Nolan

Un comentario en “Los artículos de VIVAELCINE ahora en AMORFOS

  1. Pingback: Lo más destacado del 2019 amorfiano | AMORFOS Films .com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s