Repaso amorfiano al 2011

por Dr.Escroto

Otro año que se fue, como quien no quiere la cosa. Amorfos nació allá por septiembre del 2000, ya llevamos más de 10 años dando la tabarra en la red, pero ésto nunca para de evolucionar, de crecer, de mejorar. En este recién estrenado 2012 va a ver más y mejor, pero antes de despedir definitivamente el 2011 vamos a repasar lo que ha pasao en estos 12 meses:

-Nuevo diseño amorfiano: Amorfos se pasó al formato blog, garantizando más facilidad para actualizar y un diseño más cómodo de navegar y mejor organizado para visitar pasadas actualizaciones. Gracias a este nuevo diseño, este año el ritmo de actualizaciones se ha incrementado enormemente, y más que aumentará en el 2012. También fue el año en que nos metimos en esa casa de putas que son las redes sociales, y que han ayudado a promocionar esta santa güeb.

Artículos sobre Torrente IV, la TROMA, Lloyd Kaufman, John Waters, Pedro Temboury, los libros underground de Rafael Fernández “ezcritor” y el ultragore alemán, entre otros.

-Segunda temporada de CEMENTERIO DE HISTORIAS: 7 nuevos capítulos surgieron de la serie de terror, donde Amorfos Films tuvo activa participación en todos y cada uno de ellos. PAREJITA EN EL CAMPO, que cuenta con más de 41.000 visionados en youtube, está producido íntegramente por Amorfos Films, y dirigido por David Giraldo. Con esta segunda temporada, la serie llegó a su fin, y con esta carta de despedida lo anunciamos. La serie se fue por la puerta grande, con miles de visionados de todos los capítulos, mención en las principales webs de terror, e incluso menciones en el Festival de Webseries de Canal + y en la mítica revista Interviú.

TUMOR AMARILLO sigue su andadura online: Ésta película de serie Z se estrenó en Abril del 2010, pero todavía sigue dando que hablar, con más de 13.000 visionados y menciones en webs de terror y cine independiente como éste blog.

Corto OUTSIDER en el Notodofilmfest: Nos fuimos una tarde a la pedriza con la excusa de probar las cámaras Gopro puestas en la moto de un colega, a ver cómo quedaban los planos. Improvisamos un gag final y el resultado lo presentamos al Notodofilmfest.

Videoclip del grupo HIDRA: Un videoclip-cortometraje más bien, pues presenta una historia con su trama incluída y todo, por fin un videoclip que no es solo el grupo tocando y ya, aquí hay chicha de la buena, marialuisa.

¿QUÉ VENDRÁ ESTE AÑO 2012?

-Más y mejores actualizaciones: La web se actualizará con más frecuencia y con buena mierda. Nuevos artículos, noticias chorras, críticas cinematográficas, musicacas y demás clásicos amorfianos.

-Rescate de vídeos clásicos: Rescataremos clásicos Amorfos Films y amorfadas de Amorfos TV, para que estén disponibles online a buena resolución (hay vídeos que se subieron en su momento muy comprimidos, porque las conexiones de internet en ese momento no eran tan potentes como ahora).

-Nuevos Amorfos Films: Nuevos cortometrajes llegarán este año, realizados con mejores medios, pero sin perder la creatividad y locura que acostumbramos a imprimir en nuestras creaciones audiovisuales. Y por ahora no puedo adelantar más, pero puede  que incluso llegue el segundo largometraje de Amorfos Films, tras Tumor Amarillo. En esta ocasión, en vez de serie Z, será de serie B.

-Clases de cine: Me apetece contar cómo hacer cine con poco presupuesto y pocos medios, con multitud de consejos basados en mi experiencia en rodajes de guerrilla entre colegas, como éste artículo sobre el proceso de creación y rodaje de Tumor Amarillo.

-Más difusión de la web: Quiero linkarme con más webs que tengan un rollo parecido al nuestro, que traten de humor y cine. Quiero que Amorfos se conozca más por webs, blogs, foros y redes sociales. Si tienes una web o blog y quieres proponernos un intercambio de links puedes hacerlo en amorfosgueb@gmail.com . Si eres seguidor de la güeb, ayúdanos a promocionarla compartiendo las actualizaciones que te molen en el faceshit o en el shitter; habláles a tus colegas de Amorfos, comenta la güeb en foros…ayúdanos a llegar a más personas que también se merecen su dosis de amorfidad.

Bueno, esperamos que hayáis sobrevivido a la resaca, que paséis un feliz año 2012 y que los Reyes os traigan las bolas chinas que tanto deseáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s